jueves, febrero 14

 

Día del amor con Césitar

¿SOMOS O NO SOMOS UNA LINDA PAREJA?

Comments:
si me pides la opinion te diria que siiiiiiii inmediatamente...

a veces las parejas pelean, tienen sus diferencias, distintas posturas, distintos gustos.. etc pero hay algo que los une a pesar de todos estos inconvenientes, es algo que tiene 4 letras y se llama amor.

es raro pq se tenderia a pensar que el amor es algo genial cuando dos personas piensan lo mismo o son indenticas, mi poca experiencia me ha demostrado que es lo peor que las dos personas sean identicas o piensen igual, al contrario una que otra pelea no le hace mal a nadie total la vida no es perfecta pero si se que existen codigos y lazos mas fuertes y que aunque sea la media discucion por uno u otro tema estos lazos te tienden a juntar nuevamente, a decirte stop, basta si yo a ti te amor y respeto tus virtudes y defectos tus gustos y no gustos.. etc... pq aunque sean las medias diferencias siempre que haya amor las cosas tendran que solucinarse obviamente poniendo de ambas partes para que sea mas rapido y por sobre todo que venga una buena reconciliación.

otras cosas que son importantes es que a veces uno puede salir solo o acompañado de tu pareja, en mi caso he salido solo algunas veces por inponderables de la vida..... y lo mas increible de todo es que al mirar a las otras personas ( niñas y no en forma mala o con la maldad como se dice ) me paro y me pongo a pensar que buena que tengo una mujer que no es como ninguna de estas, que me siento feliz que aunque a veces discuta o que sienta que necesito mi espacio ( super valido para tipos como yo que somos medios tontos pa nuestras cosas ) llego a la misma conclusion que me siento feliz de amar a alguien como esa mujer que tengo, que no es como las que uno ve generalmente en comidas o carretes y que a pesar de todo siempre le tendre confianza pq se que se la ha ganado y que es la mujer que me hace feliz, la que me acompaña siempre , mi amiga mi confidente de mis trancas y dramas de la pega, mi amante, mi todo.....

esas simples cosas son las que se deducen de unas pequeñas salidas que te tenido.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?