viernes, enero 25

 

Amor ciego?

Si no son taaaaan feos. Son los típicos hombres que nos encontramos en el metro, en la calle, en la cola del super, en cualquier sala de clases de la universidad, (en especial en ingeniería).

Lo malo, es que son lo más feo de lo típico que veras en el metro, lo más feo que te encontraras en la calle y en la cola del super, y definitivamente están a la altura de mis compañeros más feos….y nerds. Y no hay cosa más innegable en la vida, que mientras más nerd sea un hombre…más caliente!!. Que terrible. Mientras más feo más ricas te gustan las minas y menos te pescan… así, desesperados por tocar una pechuga.

Y estos niños del programa si que son nerd, (por ende calientes) y son capaces de hacer arreglos florales y comprar un regalo, (o hacer regalos con sus manos y pegarle corazoncitos y florcitas del amor como niñita de quinto básico), para una mina prácticamente desconocida. Pero es el colmo, cuando ellos creen efectivamente que la mina los va a pescar y se enamorará de alguno de ellos. Que chistoso. Me confunde este reality, ¿es una comedia?

Si bien es cierto que la niña que protagoniza el programa no es tan linda como la del matrimonio, igual es la típica modelo que si fuera conocida saldría con algún futbolista, por esta razón, es que ella efectivamente se siente atraída por el jugador evangélico de tercera división, el Edmundo. Igual al principio me dije “pero es muy humilde para ella y habla mal, ¿a quien se lo va a presentar?”, pero después pensé en varios ejemplos emblemáticos de modelos con futbolistas, como la Barrientos con Arturo Vidal, o hasta la Daniela Campos con Zamorano; (después con la Kenita y la Alvero ya estaba más culto el hombre)… así que, “Cari” era de esperar…. Aunque no sé si notara la diferencia entre “primera” y “tercera” división.

Otra cosa importante de señalar, es que los hombres también son enfermos de envidiosos y odian al preferido de esta niña “por falso”…jajaja... nadie más es así, solo el que más conversa con ella a solas...jajaja

En fin, resultan a mi parecer tan normales estos niños que todos se parecen a alguien que yo conosco y por ende, con César los llamamos con los nombres de nuestros amigos…. Esta el colo (el metalero), el Phelipe cuando era gordo (un rubio gordito), el guatón rafa, el pelao Leo, el Esteban ex de la Mónica (el pokemon), el Memo (el alto flacucho), etc.

Y para terminar, debo reconocer que igual tengo mis preferidos, (siempre me han gustado feos), me gusta uno que se llama Oscar y el futbolista bajito, viste…. Quien sabe y tengo alma de modelo…jajaja.


Comments:
de casualidad llegué a tu blog... me reí harto..pero en verdad qué cierto es parecen tontines peladores...suerte..salu2.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?