viernes, diciembre 7

 

Diapos Egreso

Para mi ceremonia de egreso, (por alguna tonta razón se hace una ceremonia por egreso y no por titulación), se nos pidio enviar dos diapositivas con imagenes nuestras o algun texto.

De una llamé a mi diseñador gráfico personal, Guillermo, para decirle que "me las tenia" que hacer para ser, una vez más, la más top y cool de mis compañeros. El memo, (que me conoce y sabe que hablo enserio) ríe de mis comentarios y celebra que siga siendo la misma cabra chica de siempre.

La idea para las diapos es simple and nice; en la primera mi vida antes de la U, el jardín, el colegio, mis tatas. Fui tan feliz en el jardín, tan tan feliz, que tengo más recuerdos de esa etapa que de los primeros 4 años de la básica (en donde no lo pasé muy bien)... Y la martita y el Gabino tan presentes siempre en mi vida.

En la segunda diapo pusimos fotos del periodo universitario, yo grande, mi familia, mi pareja y obvio que las luces de nuestra familia la Trini y el nacho (que casi elimina el Memo porque no pegaban en ningun lado del collage).

Acá las diapos súper trupers by Memo for Claudia



¿Lindas cierto?

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?