viernes, noviembre 9

 

Cumpleaños feliz!!!





El día miércoles estuve de cumpleañitos.

Obvio que vinieron mis tías a verme y saludarme; estaba la Nayita, la Consuelito, mi Trinita, el Juan, la Angelita, la Coni, el René y su frutillita (la polola), el Julio y el nunca nunca nunca bien ponderado Nacho.

Llegaron a tomar oncesita (menos mi Trinidad, ya que yo la había pasado a buscar al jardín en plaza Italia cuando volvía de la U). Siempre es agradable tenerlos a todos reunidos en la casa, las risas, tallas, gritos…. Tan típico de los Figueroa.

Mi hermana, la Michelle, sacó un ratito al Nacho y a la Trini a jugar. Había otra niñita más y rápidamente se hicieron amiguis. El nacho, muy galán, dejaba subirse primero a la niñita al resfalin, (según la Michelle, le miraba los calzones..jijiji) y todo iba bien hasta que el Nacho dice “Me pica la chula” …. y según mi hermana le salio tan clarito y fuerte que todos lo escucharon, incluso la mama de la nueva amiguita. Así que la Michelle, disimuladamente pesco a la Trini y al nacho y los entró…”No sacó más al Nacho a jugar por ordinario”, dijo la Michelle y todos nos reímos demasiado.

Después de eso, empezaron a llegar mis amigos. Las primeras la Karen y su hijo el Lucas, (de dos años y medio que mancho la alfombra, rompió una rama de la ruda que tiene mi mama a la entrada, le pego al nacho dos veces…. Nos tenia locos), la Marisol con su hija Antonia, (igual que el Lucas pero ya de 6 años). Después llegaron la Carola y el Seba, después el Memo, la Mónica, más tarde el Phelipe y la Luisa y por último, el pololo de la Mónica.

Y gracias, a la Coni y la Dani, que estuvieron todo el rato en la cocina haciendo unas brochetas iñipiñi que se me ocurrió hacer y a mi mami que siempre esta atendiendo a todo el mundo, hizo pancito amasado para la once y me compro cositas para picar, salio todo perfecto.

Todos lo pasaron bien y me sentí tan estimada y querida…era toda gente a la que yo también estimo y quiero mucho, como a las loquillas de la Karen y la Marisol, que vienen con hijos y todo y siempre están pendientes de mi y de mi U y siempre se quiebran diciendo que su amiga estudia Ing. Civil y todo el cuento, o como la Carola y la Mónica, que se han transformado en gente súper cercana, en especial la Moni, que me ofreció su amistad incondicional sin que yo hiciera meritos por ganarla o como mis amigos de la U, el Ph y la Luisa, que aunque hemos tenido malos ratos, son al final de cuentas, mis grandes amigos de la U…o como el Memo, mi amigo de siempre.

Y que decir de mi familia…. Que la adoro
Y que decir de César…. Que lo amo.

Gracias a todos por hacer que mis 25 años hallan comenzado tan bien….y con tantos regalitos…jajaja.

Y mi super celular Sony Erickson con cámara Ciber-Shot... lo amo también!!!...jajaja


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?