domingo, noviembre 4

 

25...Again??


Esta semana cumplo 25 años…. Ya sé que el año pasado escribí en mi blog que supuestamente cumplía 25, pero es que fue un error de escritura y eran 24 no más.

Este año si que cumplo 25, (y los años venideros también….jijii).

No cambié mucho este año. Nada de hecho, tengo los mismos amigos, la misma familia, el mismo pololo, la misma y única ahijada, la misma pega, (las clases y la ayudantia), los mismos perros, la misma nueva casa, ya no tan nueva, el mismo notebook…los mismos sueños y los mismos gustos.

Eso si, este año soy egresada y en mis 25 del 2008 seré titulada, (si Dios quiere). Y a los 25 del 2009 capaz que sea hasta mamá…No, mejor retiro lo último…dejémoslo en que tendré algún ahijado nuevo… eso suena mejor.

Y ya empecé a recibir regalitos, mis hermanas me regalaron un poleron cada una; la Dani me regalo uno blanco lleno de figuras de corazón… parece pijama la verdad, pero es tan liviano y fresquito que se transformo en mi preferido; y la Michelle me regalo uno verde “apágate” pero todavía no le doy una oportunidad a ese pobre poleron... ese verde me intimida.

El miércoles vienen mis tías de siempre, esas que me quieren tanto que todavía me dicen Claudita y estaba pensando organizar algo para el sábado, pero no seeeee…. Lo estoy evaluando.

Veremos que resulta de este nuevo año de life.

PD: en la Fotiguis yo y mi galán... de caricatura Obvio....jajaja


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?