lunes, agosto 27

 

Tanto amorrrrr!

Los niños siempre adoran a sus padres, en especial a la mamá y en contadas ocasiones a alguien fuera de la familia directa que vive en el hogar.

Ese es mi caso con Trinidad. Me sorprende cada vez más cuanto me quiere, sus besos, sus abrazos inesperados. Llora por mi en la semana porque no me ve y cuando se disgusta en su casa es a mi a quien llama llorando para que la vaya a rescatar.

Cuando viene a mi casa disfruta viendo tele a mi lado, conversándome o pidiéndome dibujos (en especial burbujas). Adora a los gemelos que le compré para su cumpleaños numero 2, (aunque no aguanté la sorpresa y se los regalé mucho antes), la Keka y el Keko. Pueden haber 100 personas, pero soy la elegida para llevarla al baño o para tomarla, lo que mi tía goza, porque cuando esta la Trini conmigo ella descansa de sus labores de madre por un rato.

Me defiende a morir. Su punto débil es su madrina. Esta dispuesta en toda situación a defender con todo el corazón a los pesotes que solo por verla rabiar le dicen que su madrina es horrible, “Noooo!!!, es preciosa” , (no usa la palabra linda porque para ella es un nombre de perro, no un adjetivo) “ es muy preciosa, muy preciosita”…y todos se ríen de cómo junta las cejas y estira la trompita y usa un tono más grave.

En general la Trini no es una niña simpática y dada con todo el mundo, no es como el nacho que tiene alma de parrandero (lo vieran bailar regatton), ella es más selectiva, no deja que la toquen cuando no tiene ganas y tampoco habla ni saluda cuando no quiere. Tengo que pedirle que por favor le de un besito a mi mamá cuando viene a mi casa, y a la Dani, (que la cargosea y cargosea para que le hable y la salude). Pero conmigo es diferente.

Le brillan los ojos y corre a abrazarme cuando me ve asomada en su sala del jardín de sorpresa. Me conversa todo el camino y me canta nuestra canción, Juegos, de Hi 5. Soy su madrina consentidora, le doy el gusto en todo lo que esta a mi alcance (y no es por interés, si no el nacho me amaría, por tanto beso que le he pagado), como bien me aconsejo mi tía Angelita, la Trini tiene a sus papas para que eduquen y le prohíban cosas…y a su madrina para que la ame y la consienta.

La última vez que vino, el jueves que estuvo con reposo porque el miércoles se cayo del columpio del jardin y tuvieron que llevarla a la posta, le regale una foto mia que recortamos juntas para colocarla en un marquito. Se fue con sus papas en la noche llorando con su marco en las manos y la Naye me contó que al otro día también lloró en el camino al jardín porque no la dejaron llevar la foto de su madrina… jajaja.

Voy a ver si para este cumple, (3 añitos), puedo regalarle una bicicleta porque según me dijo ella “No tengo bicicleta porque soy pobre”….mojon chico, ¿Qué sabe ella de probreza?... mi tía se moria de la risa cuando le conte.
Trini, cada día nos sorprendes más y más

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?