martes, agosto 28

 

Mi Club de Lulú


Segunda cita. El lugar es el mismo “El Tequila” de las Terrazas del Plaza Vespucio. Soy la última en llegar y me esperan en el Mamut, donde trabaja la Karen.

Ahí estamos nuevamente, Marisol, Elia, Karen y yo. Como siempre cagadas de la risa, tirando las mismas tallas añejas que tanto nos hacen reír.

Es curioso como 4 amigas del colegio han tomado rumbos tan diferentes.

Karen esta casada con Claudio, tienen un niño de 2 años, el Lucas, y viven en la casa de los papas de ella esperando obtener el subsidio para su casa propia, sufriendo mientras tanto los sinsabores de ser allegados. Fue con ella, que compartí mi banco por lo menos los dos últimos años de colegio y que pasé por varios grupos de amistades. Recuerdo que a pesar de su carácter fuerte e intransigente fue siempre un apoyo para mí.
Es grato verla tan grande, diciendo “mi esposo”, hablando con tanta ilusión de cuanto ha ahorrado y de los puntos para su casita.

Elia nos ha sorprendido a todos. Estudió asistente social en el Inacap y ahora esta sacando la licenciatura. Trabajó en la Moneda y ahora trabaja en su mismo Instituto. En el colegio pensábamos que podría ser modelo o algo así, no más, porque era demasiado regia y demasiado poco estudiosa y aunque le explicaran no entendía. Una vez le hice la prueba completa, pero como la hago yo, con mi desorden. Se la pasé y ella la ordenó. Yo me saqué un 7 y ella un 4,5… la ordenó mal.
No ha tenido mucha suerte en el amor, ahora mismo sufre con un tipo que no se la merece… pero como bien yo ya sé, en el amor, no hay nada escrito.
Y la tía, la mamá de la Elia… sin ella, capaz que la Elia fuera solo dueña de casa, como tantas de mis otras compañeras de colegio. Es ella, la mayor fan de su hija.

Marisol. Un punto aparte. Loca y chistosa a decir basta. Nuestra ídola indiscutida. También esta loquilla sacó su carrera y ahora trabaja en una institución pública feliz de la vida con la poca pega, el MSN, y las regalías propias de trabajar para el gobierno. Tiene su niña ya de 6 años “la Antonia es una bendición de Dios… Harto cara que me salio la bendición” dice cuando nos cuenta lo que gasta en su hija. En el amor esta mujer lo ha pasado bien. Sin ser la más guapa es la que lejos ha tenido más pololos e historias varias. Es que cautiva con su personalidad. A pesar de eso, le cuesta mantener relaciones serias, primero por la Antonia y segundo por un problema de fidelidad que le cuesta tanto… Igual, aunque dice que anda con el vestido de novia en la cartera, yo creo que va a costar que se enamore. Que se enamore de verdad.

Y el artista invitado es Sergio, el anfitrión del Tequila, blanco de todas nuestras tallas y suspiros. Guapo como el solo…. A veces me llega a dar vergüenza las tallas que le tira la Marisol, o las 10 veces que se nos apaga la vela accidentalmente. Es verdad eso de que las mujeres solas son peligrosas…. Y más si hay una como la Marisol secundada por una Elia (la Karen no porque esta casada…jajaja….aunque le gustaria)

Se viene la cita de Septiembre!!!...Tikitikitiii


Comments:
Cual es cual?
Tu la de verde, obvio, pero y las demás??

Onda, para elegir una y que me hagas gancho... ya que como tu estas comprometida, las amigas no estan nada mal

Obrero
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?