martes, agosto 7

 

All AN EnGliSh GirL!!!


Matriculada ya para el segundo semestre de inglés en el Norteamericano.

Si bien, yo que creía que sabia bastante de inglés, sentí herida mi dignidad cuando la profesora que me evaluó el primer semestre me designó al curso 901 (donde el básico es el 900 y el más avanzado 908)… De todas maneras igual era la más aventajada del curso, bueno yo y otro niño (pero yo gano porque soy very nice)

Con casi todos mis compañeros buena onda, inclusive una tarde nos juntamos para ir al Festin a la Romana del Pizza Hut, recordé sentada allí con mi pizza de UNA aceituna porque había dicho que nunca más iría – lo prometí con el Memo, no sé si el ha cumplido -.

El profe, un sol. Así literalmente, amarillo. Inglés de pies a cabeza. Chistoso, divertido y animoso a morir y muy jovencito (29 años). Y yo una de sus alumnas preferidas, obvio. Una compañera me hizo notar una vez, que el profe me buscaba con la vista cuando necesitaba a alguna persona – que por favor!!- lo entendiera. Bueno, a mi y al otro niño

Para ser sincera, le entiendo un poco menos de la mitad al profe, más que nada voy hilando palabras. Pero me gusta el inglés y pienso ir a aprenderlo a Australia, donde mi tía Flori… algún día.

Vamos por la segunda patita.


Comments:
all AN english girl
 
You are right...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?