miércoles, julio 11

 

Como Charlie!!!

Estoy como Charlie de Lost en la tercera temporada y con mis tatas del cielo como Desmont a mi lado para evitar mi muerte.

Lo último fue el choque y antes un Sahne Nuss.

Estábamos en el supermercado con mi pololo, yo andaba con la Lindolfa, así que no pude entrar y fue César solo. Cuando llegó a la caja me hizo señas y me mostró un chocolatito rico como para preguntarme si me traía uno. Obvio que si!!... y así llegó ese malvado chocolate a mi pieza.

Lo anterior fue un día jueves y no me comí el chocolate de inmediato. El viernes si quise probarlo pero no lo encontré, di vueltas la pieza y no apareció, inculpe a mi mami, a mis hermanas….Hasta a mi papa po’…y nada, nadie se hizo responsable del chocolate y su miseriosa desaparición.

El sábado en la noche, aburría ya de buscar el chocolate, apareció así como si nada en mi closet, en el espacio destinado a los lápices y cosas varias como si nunca hubiese estado desaparecido, (la verdad no es la primera vez que me sucede algo así, es bastante común que pierda cosas y después aparezcan en los lugares más lógicos… demasiado despistada o definitivamente duendes).

Naturalmente que me empecé a comer el chocolate rico viendo una película, pero no me lo comí todo (como si engordara menos en días diferentes) y deje un resto pa’l día domingo.

Ahí estaba yo, acostada en mi cama esa mañana dominguera, comiendo el resto del chocolate, viendo TV o leyendo el diario (ella…la subscriptora), de repente un mordisco y sas!!...algo inmasticable había en mi boca, con sabor como a madera… lo miro y era como un trocito de madera o como un pedacito de las cáscaras de las almendras de por lo menos 2 o 3 cm. de largo…. Un arma mortal.

Llamé a Nestle (el día lunes) y me trajeron dentro del mismo día dos chocolates Sahne Nuss más grandes que el mío, 3 paquetes de galletas y un café (¿?) y me ofrecieron mil quinientas disculpas.

Por suerte no me pasó nada, pero queda la incertidumbre de lo que hubiese pasado si mi Trininguis hubiera estado en mi casa y se come justo ese pedacito de chocolate y el pedacito de madera se le cruza entre el paladar y la lengua… o si inclusive a mi me hubiese pasado eso. No es un error menor….Sr. Nestle, se salvó!

Comments:
Pucha no la vemos ni en los pasillos de la U alegrando nuestros días ahora que egresó (ellaaaaaa) y se nos va a morir?

NO!!!!!.... no lo soportariamos
jajaja

Obreros asociados
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?