miércoles, mayo 23

 

Todo pasando… OBVIO!!!

El fin de semana largo nos fuimos a Catemu Vip a la Casa de Sebastar. Con César llegamos el sábado a almorzar (y nuestro amigo Seba nos tenia reservada la pieza grande). Nos estaban esperando con tallarines y dos tipos de salsa; una la hizo el cheff oficial del grupo, el Seba (con su novia Carola como ayudante de cocina) y la otra salsa la hizo Giovina, una compañera de trabajo de la Carola que es de descendencia Italiana.

Nos reímos mucho estos días. Empezando con la Mónica, una abogada al estilo “legalmente rubia”. Nadie la puede imaginar en un comparendo y menos hablando seria sin decir sus palabras típicas; “Obvio”, (moviendo la mano como dibujando una línea), “demasiado” y el tan repetido “todo el rato”. Todos nos reímos al imaginar a la Moni frente a la jueza: “Obvio (con la manito) que mi cliente no fue, el maneja demasiado bien todo el rato”…jajaja. De todas maneras, hay que decir que es una niña encantadora, muy simpática y amorosa a morir. Estuvimos conversando largo rato en mi cama (mientras yo estaba convaleciente de mi dolor de guata) y me doy cuenta que detrás de esa postura de niña arcoiris (como dice la Carola), hay una persona sensible y madura que a veces se siente sola y que necesita que la quieran mucho.

Todas las noches estuvimos jugando “Todo pasando”, el juego que inventaron el Seba y la Carola, (con fiesta de lanzamiento y todo el año pasado, pero que nunca se fabricaron más que las 4 unidades iniciales). Debo reconocer que yo había mirado en menos el juego, porque pensé que era una simple copia del Pictionary (prohibido en mi casa después de tanta pelea que se armó y que por un acuerdo de post-pololeo ahora le pertenece al Memo). Jugamos hombres contra mujeres. La apuesta, el pago de un happy hours. Ganadores: los hombres.

El juego cuenta con mímica, moldear, personaje incógnito, preguntas de cultura, y dibujar. Los Top five de las noches de juego:
5° La avestruz que el Seba moldeó y César adivino.
4° El teléfono desfigurado que la Mónica moldeó
3° La parilla con hamburguesas que moldee yo. Notable, faltaron unas longas no más
2° La mímica que le hizo Cristian a la Moni, “mecer la guagua en…”…. El Cristian se apuntaba los brazos y en su desesperación levantó uno y movió la mano, entonces la Moni dice “ Hola, saludar… saludar a la guagua que mece…saludar meciendo la guagua”….jajajaja. Por si aun no sabe, le aclaro que era “mecer la guagua en los brazo”
1° Indiscutiblemente el Seba y su vaso parlanchin. Me mira y me dice “Claudia, mi vaso me habla” así serio (y muy copeteado). Algo paso en la mesa que el vaso del seba hizo un sonido y el Seba estuvo toda la noche tratando de repetir la situación… pero nada…el vaso ya no lo pescaba. De repente alguien les avisa que llego su turno de jugar y les dice “oye, les toca a los dos”…y el seba muy serio contesta “Somos 3”….Me reí demasiado todo el rato (se me pego lo de Moni), y no todos cacharon, pero con César nos miramos y nos reimos como media hora.

Asi fue todo el fin de semana, demasiado relajado y agradable, sin excluir de este resumen que hago, lo rico rico que comimos siempre gracias al Seba, (claro que el cheff cocina con lo más caro que encuentra en el súpermercado) y los infaltables juegos de pin-pon y los paseos en la cuadrimoto.

Y de toda la gente que conocí, la Giovina la embarró pa’ simpática, demasiado alegre y espontánea. Un sol.


PD: de verdad que todo pasando la lleva. Así que si quieren reírse tanto como nosotros (bueno, no tanto si no esta la Mónica y los vasos no hablen) pueden anotarse pa’ juntar una cantidad más o menos de juegos pa’ mandarlos a hacer.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?