jueves, mayo 3

 

Nuevas frases de mi ahijada



Mi Trinidad adquiere palabras y conocimientos tan rapido como se reproduce una bacteria.... ¿ o más rápido?...no sé...pero de que habla mucho, habla mucho!!

El otro dia vino a mi casa a quedarse a dormir con su madrina top y parece que tiene muy asumido que todo lo de su madrina es de ella, porque dice "mi pieza", "mi cama", "mis lapices", "mi madrina y de nadie más"...jajaja

Mi papá la molesta y le dice:
P: ¿Qué hace esta cabrita aca?
T: Yo no me llamo cabrita, me llamo Trini...¿cierto madrina que me llamo Trini?
°°°°°°°
P: Que es tonta esta niñita!
T: No, yo no soy asi
(notese la distinción de saber que cabrita es un nombre y tonta es un adjetivo, que ella no se llama y diferente que ella no es)
°°°°°°°°°°°°
P: Oye que eres fea tú
T: No, yo soy hermosa. Soy una princesa - inevitable reir - ¿Cierto madrina?
YO: Si mi amor, una princesa, una bailarina, una reina, un hada, una mariposa... linda igual que su madrina... (la angela dice que parece tan huasa diciendo madrina, pero es suena tan lindo...jajaja)
T: Si - dice así como segura porque alguien la apoyo
°°°°°°°
(en el negocio)
T: madrina, quiero pipi
YO: pucha Trini, aguantate hasta la casa ¿ya?
T: ya....¡¡aguanta potito!!, ¡¡aguanta potito!!, ¡¡aguanta potito!! .... ( jajaja)
°°°°°°°
T: quiero hacer caca?
YO: ya vamos
T: voy a hacer una ballena... - pasa un rato - Madrina !!!!!
YO: que?
T: hice un elefante y una gallina...(esa es la nayita que le enseña esas cosas...tan..... tan nayitas...jajaja)

Y además de esto, usa frases como. "se me ocurrio una idea" o "tengo una idea" y habla todo tan, pero tan claro que es un chiste escucharla.

La Michelle, (nuestra futura profe) dijo que le va a enseñar a leer.... yo creo que enrealidad deberiamos apuntar directo a las derivadas o a las ecuaciones diferenciales, ¿para que perder tiempo en pequeñeces?

Y mi chispeante nacho también habla.... no se le entiende ni jota, pero le hace empeño.

Lo que mejor se le entienden son los garabatos, de 10 palabra 12 son palabrotas y hace pato yañez y levanta el dedo todo el dia..." hola maaca cochemare" dice cuando lo llamamos por telefono y cuando uno le dice "que dijiste?" el nacho responde "linda"...jajajaja.... es pa' comerselo.




Comments:
Hola:

en la vida... uno siempre piensa.. quiero a mis hijos de este modo.. no de este otro modo y con estas caracteristicas... etc.. simpre buscando la perfeccion, ( cosa que no es buena ) .. pero en la realidad y despues de ver a estas dos criaturas que estan con nosotros y comparten algunos dias de sus pequeñas vidas.... me cuestiono y repito la pregunta..
me gustaria tener hijos inteligentes y conversadores como la trini y con esa perso del nacho que me encanta.. es un plato, mejor dicho un fondo ..... jiji pero en fin los dos tienen cosas qeu llaman la atencion y los hacen especiales... a mi humilde vista.

ojala que en un tiempo mas se acuerden de nosotros.....y que sigan asi como lo son ahora..

besos mi amor.
 
A mi me gustaria tener una niñita identica a la Trini, pero crespita como su mama (mi María Ignacia)...y un niñito como el Nacho (mi José Tomás o mi José Miguel o mi Pedrito), para ser su mujer preferida.

Pero con el paso del tiempo, y mi acercamiento a la madurez, solo quiero que vengan al mundo sanitos y enteritos...y si pudiera pedir algo más, sería que... ¡¡por favor se parescan a la mamá!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?