viernes, mayo 18

 

Frases de mi ahijada segunda parte

El miércoles vino la Trini de nuevo.

En la tarde quería llamar por teléfono al "Johnny" (mi papá)

- ¿y para que Trini?
-
Es que quiero decirle que yo no soy fea

Mi tía Naye me contaba que habían retado a la Trini por alguna tontera, pero que ella se indigno tanto tanto que les dijo:

-
Me voy de la casa y no voy a volver nunca más.... me voy donde mi madrina....
jajaja (como si la madrina tuviera casa, bueno, algún día tendrá)

La Naye me decía que el Mauri a los 17 años se enojo y le dijo que se quería ir de la casa, la Consuelito a los 9 y la Trini mojón chico a los 2 años!!!.... jajaja

En octubre cumple 3.... Esperemos que no aparezca con pololo.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?