jueves, abril 26

 

Mi dora Exploradora y mi Bob el destructor!!!....jajaja

El otro día la Trini se cayó de una silla. Cayó tan fuerte que quedó aturdida en el suelo, sin reaccionar boca abajo. Cuando mis tios sintieron el golpe, partieron súper rápido a ver que había pasado. Llegaron a la habitación y encontraron al nacho sentado en la cama lejos del lugar de los hechos con los bracitos cruzados y a la Trini casi desmayada, (el nacho estaba de visita).

Después de mucha preocupación y de darle los cuidados necesarios a mi dora exploradora, la dejaron dormir un rato.

Cuando despertó, mi tía Naye le dice “mi niña ¿cómo se cayo?”…

” No mamá, yo no me caí, el Nacho me botó... yo no le quise prestar el computador y me empujo de la silla”

Lo dijo de corrido y tan clarito que todo el mundo descansó… Estaba volviendo a la normalidad.

(Al Nacho nadie lo retó… esa estrategia de carita de angel y las manitos y pies cruzados son adorablemente irresistibles… y la representación de la caída que realiza cada vez que alguien se lo pide demasiado buena)


Áca, algunas fotigüis de estas dos cositas ricas que nos alegran y nos encantan día a día.
PD: a pesar de que mi trinita es una cagadita y el nacho un brutini, hay algo que se nota a simple vista y es que no importa que suceda, ellos se adoran.







Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?