viernes, marzo 9

 

Resfriada... ¿en cama?

Me resfríe. Súper resfriada.

Este año ha sido el primero en el que un resfriado no me deja haciendo cama y llena de remedios… la explicación… estoy trabajando y no puedo quedarme en casa.

Soy de esas regalonas personas que agravan su enfermedad, se sienten a morir y hacen que su entorno funcione al ritmo de ellas. Me encanta tener en el velador mi jugo y mis galletitas y andar con pijama todo el día. Igual me aburro ene y me levanto a dar vueltas, entonces se escucha a mi mamá gritando “Claudia acuéstaaaateeeee”.

Esta vez ha sido diferente, en el trabajo no te pescan mucho y uno tiene que darse el mejor animo que pueda, porque es una lata estar haciendo un informe cuando te sientes afiebrado y después que te has sonado todo el día tu jefa dice “huy ¿estas resfriada?”… no, es que me gusta oler el confort…

Cuando antes mis pololos se enfermaban yo les decía, “no vallas a la pega” y ellos decían el típico “es que no puedo faltar”….Bueno, estoy en eso, no puedo faltar. Y no porque la pega no avance sin mi, mis labores son menores, si no porque simplemente no se puede faltar…

Pucha que estoy empezando a extrañar la U, (no a las pruebas, exámenes, trabajos ni disertaciones), ahora no puedo decidir no ir o irme antes. Igual como me falta la memoria voy a trabajar hasta fin de mes y después de eso disfrutaré mis últimos veces de vaga-memorista, mis horarios, mis tiempos.

No quiero ser trabajadoraaaa…..!!!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?