miércoles, marzo 21

 

Mi memito

Hoy cumpleaños Memito, el primer hombre importante en mi vida. Me quiso desde el primer día en que me vio, con un chaleco calipso y una chaqueta negra y me sigue queriendo mucho todavía… Y presiento que me querrá siempre.

Si lo vieran, es un ex flaco de 2 metros, narigoncito y bueno pa’ reírse. Se ríe muy fuerte. Es animoso y participativo. A modo de broma yo le decía que lo que Dios no le dio de lindo se lo dio de perso, y la verdad… no es chiste. Es un tipo que encanta.

Pololeamos 4 años y medio y tendría que escribir mil historias pa’ contar todo lo que pasamos juntos. Parecíamos lapa, andábamos juntos pa’ todos lados, aplanamos calles como locos y comimos mucho (gracias al auspicio de cheques Johnny). Éramos partner en todo sentido. Me hizo mil y un favores, me invento canciones, me regalo hermosas tarjetas fabricadas por él en cada fecha especial, me ayudo en la U, me consoló en cada pena, me tiro siempre pa’ arriba diciéndome que era tan inteligente y capaz… es que simplemente yo era su negrita adorada.

Hoy cumple 28 años y hace por lo menos 3 que ya no estamos juntos. Sufrí mucho al ver que el memo no lograba rehacer su vida amorosa mientras yo tenía un flameante pololo nuevo, que sufría por mi todavía y que por mi culpa, él se sentía desencantado del amor.
Pero como el mejor aliado en esos casos es el tiempo, hoy podemos encontrarnos con un reluciente Guillermo, alegre, jovial, energético y galán, irradia seguridad y confianza y su risa sigue tan fuerte como antes.

Todavía me dice negrita, me visita de vez en cuando, (cuando lo acorralo entre la espada y la pared) y ha tenido por lo menos unas 2 pololas. Empezamos a ser amigos de verdad cuando él agoto sus esperanzas de reconquistarme, se dispuso olvidarme y se acomodó a esperar con calma un nuevo amor, y cuando yo por fin deje de tener sobre mis hombros la culpabilidad de que no creyera en el amor.

Él sabe que en mi corazón tiene un lugar especial, que es parte de mi vida y que mi familia le tiene las puertas abiertas, pero no esta demás decirle que lo quiero mucho, que espero que se casé con una súper modelo ( aunque difícil que sea más linda que yo), que llene a mi ex suegri (definitivamente la más adorable de todas) de nietos y que yo sea madrina de uno (jijiji), que nos sigamos viendo siempre, que se compre su departamento luego, que se independice algún día de la pega…. Y por sobre todo, que sea muy feliz.


Feliz cumpleaños Memito!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?