martes, febrero 27

 

Pobre Gato

El otro día en la oficce, sucedió algo bien particular….

Apareció un gato todo maltrecho y como con tiña (no se si los gatos tienen tiña). Los maestros lo agarraron para ayudarlo y a uno se le ocurrió echarle bencina porque no se donde lo había escuchado…. Así lo hicieron, metieron al pobre gato en una especie de balde y lo soltaron.



Pa’ que contar como el gato se volvió loco, corrió en círculos desesperado, trato de subir paredes, se dio vuelta por todos lados absolutamente loco…


De repente Puaj!!.... el gato se queda inmóvil…tieso


¿Se murió?....

No… es que se le acabo la bencina.


PD: jajajajaja es mi chiste preferido por estos días.... se aprende tanta cosa en obra

PD2: igual no me resulta cuando lo cuento porque no puedo mantenerme seria y me empiezo a reir antes de hacer ¡puaj!... me empiezo a acordar de cuando me lo contaron y de ese final inesperado (para mi)..... además que me entere que el chiste es re viejo.... en fin , por lo menos mi familia se rio (y mucho) y me quedan primos y tios pa' contarlo y a mis amiguis....




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?