martes, febrero 20

 

Mi día del amor


Si bien con César nos queremos todos los días del año (a veces más o menos), el día del amor es una excusa para regalonearnos más.

Este año fuimos a comer a un restorant de comida italiana, “Sole mio”, que se ubica en Moneda con Almirante Barroso. Tuvimos suerte de encontrar mesa, estaba prácticamente en su totalidad reservado.
Es un local encantador, muy acogedor y con una atención muy buena. Para que hablar de la comida, exquisita. Le pega mil patadas a la Piccola Italia, (que es más popular) y a cualquier restorant de comida italiana al que haya ido alguna vez.

No tenia en mis planes esa comida, de echo, pensaba que podíamos ir al cine (yo invitaba), pero cuando César me paso a buscar a la peguita estaba tan cansada que el cine ya me parecía una mala opción. Así que me invitó a comer al Sole mio.

También César me tenía de regalito un poster lleno de fotografías mías y de los dos, un poster de nuestra historia y una tarjetita, pero como los encargó en una pagina web, la entrega no coincidió… solo espero que no sea taaaaaaan grande….quien sabe si se me nota alguna imperfección…jajaja.

Ahora, ¿que regale yo?...el cine no era buen panorama y la comida esta fuera de mis ingresos… así que, le compre unas cajita de donas (que se que a César le encantan) después de la comida…así me recuerda cuando desayuna y cuando toma once….

Esperamos de verdad estar juntos el próximo año en nuestro tercer día del amor.


Comments:
Amor:

te cuento que de la invitación al cine no te escapaste, me la debes y te la voy a cobrar el fin de semana. y minimo con unas donas para acompañarlo.

besos y sabes que te quiero mucho.
tu Césitar
 
La vida y el Amor:

A veces pienso cuando escucho por ahi que dicen que el amor se muere..se acaba. chuta será tanto si se supone que dos personas que se quieren no pueden botar el amor a la basura asi de facil, casi como botar un papel...... será asi realmente.

el decir te amo es mucho mas fuerte de lo que suena pq es dar amor sin recibir nada a cambio y abrir millones de puertas a la persona que esta contigo para que entre, abrirle las cosas mas profundas para que las compartan aunque a veces muchas de ellas nunca se abran ya sea por la inexperiencia de ambos o solo pq no se quieren abrir.

a que se viene todo esto, es que a veces pienso que sera culpa mia las cosas malas que paso, sera que no me entienden o no me quieren entender o a lo mejor yo no entiendo.. todo eso... a veces pienso que algunas puertas se pueden cerrar por si solas ya sea por pequeñas cosas o simplemente por pequeños actos. actos que son minimos para unos y grandes para otros.. sea cual sea.

ahora miro y te veo a ti claudita amada, con la llave magica que abrio casi todas las puertas y me hace sentir bien de qeu asi sea.. mi duda será si yo sere capaz de abrir las puertas tuyas. chuta que fuerte es decir te amo...pero lo siento asi, siento cada cosa linda que te comento " cuando digo te amo o te quiero" es real... es de esa puertecita llamada corazón y que sale con todo su esplendor hacia ti.

ahora que pasa conmigo cuando me lo dices tu? no lo se... lo sabras tu realmente. son dudas , son simples dudas.

y que mas me pasa.... que algo ha cambiado entre nosotros, sera el aburrimiento mutuo, el no consolidarnos, los caracteres.... las formas de pensar, no se pero si tengo algo seguro que de mi parte estan todas las ganas pq si ha sido una pequeña tormenta en el oceano estoy dispuesto a enfrentarla y salir airoso solo para tenerte a mi lado y para ello pondre todas mis fuerzas para que asi sea.

muchos besos y piensa siempre que te amo mucho.

atte
César.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?