martes, enero 2

 

Welcome 2007


Mi 2006 trajo varias consigo muchas sorpresas y cosas nuevas, la mejor de todas es que egresé y por esta razón mi 2007 debería ser radicalmente distinto.

¿Qué podemos rescatar del año recién pasado?

1º. El Nacho y la Trini alegrando nuestras vidas, este año caminaron y empezaron a hablar, (algunas negritas más que otros blanquitos). Es distinto el ambiente cuando hay niños en el, uno empieza a reírse por cualquier cosa que hagan y siempre dan ganas de estar abrazándolos y besándolos. Eso no significa que quiera niños míos este 2007, (ni el 2008, ni el 9 ni el 10, 11,12, etc.), me bastó con un día completo con la Trinita y la Consu en la fiesta de navidad de Polpaico para saber que ese cansancio que me invadió en la noche no quiero sentirlo día a día por ahora.

2º. Mi cambio de casa. Importantísimo. Mi papa comentaba hace poco que le parece increíble que hubiéramos podido vivir tanto tiempo en un espacio tan pequeño (hoy le parece pequeño). Aunque mi pieza en las mañanas es un sauna, es agradable no tener que pelear por el baño, ni por la bulla, ni por los espacios, ni por la música a todo chancho de los vecinos. Es realmente “un hogar dulce hogar”

3º. Cumplí un año con César y no hemos tenido bajos ni peleas grandes. Por supuesto que hemos tenido diferentes opiniones y uno que otro roce, pero la paciencia de César es infinita…bueno, casi infinita (a veces se enoja el patuo) y yo, a pesar de mi mal genio y mi humor diferente soy una persona encantadora así que no nos queda otra que reconciliarnos al instante.

4º. Me saqué una muela del juicio. Terrible. Y me quedan 3 más!!... en ese aspecto, el 2007 será peor.

5º. Me llamo mi ex un día antes de casarse para decirme que me amaba. ¿una llamada de película o simplemente un balde de agua fría?. No sé, me entristeció el echo de que estábamos llegando a un punto sin retorno, que si llegaba un día en que descubríamos que sencillamente no podíamos vivir separados ya seria tarde. No es que con esa llamada renacieran mis sentimientos hacia él, pero no es usual que te llamen un dia y te digan “me caso, pero tu fuiste, eres y serás siempre el amor de mi vida”… Si así era, ¿Quién me explica porque no era yo la novia?. Bueno, la respuesta es fácil, no estaba lista para ser esposa y menos para ser madre. Me cambiaron por una niña que si lo estaba. Es todo.

6º. Mis amigos… descubrí que no éramos tan amigos. Todos nos condoreamos y terminamos con el grupo más sólido de todos quienes ingresaron el año 2001. A veces me da como lata, pero era una bomba de tiempo… y lo peor es que fue justo al final, en donde hay pocas oportunidades de arreglar las cosas, porque ya no nos vemos y después todos en su memoria, trabajando en ritmos y tiempos diferentes. Este 2007 será un poco más solo que lo habitual.

7º. Cumplí un cuarto de siglo. Una edad especial porque definitivamente ya soy grande, aunque mi mente en ocasiones trabaje como la de una niña, aunque llore desconsoladamente en la camilla del dentista, aunque me muera por saber que regalo me tienen para navidad, aunque pelee codo a codo la pieza más grande de la casa nueva, aunque le pida plata a mi papa en las mañanas para la micro, a pesar de eso y mil cosas más ya soy grande po’… extraño.

8º. El 2006 probé suerte en un deporte nuevo para mi, handball, pense que podria por primera vez destacarme en algo deportivo y dejar atrás mi estigma de mala deportista y pajera… No funcionó, resulte ser más mala que para otro tipo de ejercicios… aparte que habían niñas muy buenas, entonces, aunque hubiese sido medianamente buena no hubiese destacado… vamos 2007 que se viene la revancha, claudia handball back!

9º Como olvidar mis clases de salsa… tan adoradas y deseadas por mi. Tan linda y ardiente que es la salsa. Tan alegre y jovial. Me enamore de ese baile, me enamore de su energía. Hice tanto sacrificio para no faltar a ninguna clase desde que llegue un día y no cachaba nada (había faltado dos días). Mi estudio paraba a las 20:00 y se retomaba a las 22:00. Lastima que con el cambio de casa y lo asfixiante de los talleres en la U no pudiera continuar con el segundo ciclo, de hecho siento que ya lo olvide todo…. Me propongo este 2007 retomar las clases cueste lo que cueste… y de paso, averiguar por las de tango, un baile para seducir.

10º Fui madrina de bautizo por primera vez en la vida y para agrado mio, mi ahijada es una negrita más linda que el sol, que habla hasta por los codos, canta (incluso es canta-autora, le inventa canciones a todo) y últimamente un poquito boca suelta… se le salen sus malas palabras a la niña. Finita.

11º Trabaje en el verano un día y medio. Dignamente le dije al ingeniero que no podía estar sentada todo el día sin hacer nada, que no me servia y que no había estudiado casi 6 años para eso. Jajaja…. me encontró toda la razón y me invito a trabajar en invierno cuando la faena estuviera en su pick (todavía no empezaba completamente cuando fui)… Nunca más llame. ¿Quién quiere trabajar en invierno?.

Son muchas cosas más las que me sucedieron este año… para el 2007 me gustaría alcanzar mi titulación y encontrar pega estable. Me gustaría seguir con Cesar siempre y cuando él me adore tanto o más que hoy. Me gustaría que mi papa se afirme con los gastos y podamos seguir adelante sin problemas, que la dani salga de la U también y que el Rene esta vez entre. Que la Michelle no se estrese, que mi mami encuentre un pasatiempos, y que toda la gente a la que quiero alcance sus propósitos.

Lo que es seguro, ni matrimonio ni hijos este año…(acá estoy tocando madera)



Comments:
pobre de ti...y aun sueñas con que ese dia hubiese llegado.Aun sueñas que el te llama diciendote que eres el amor de su vida jajaja...Tienes toda la razon te cambiaron por algo mejor tan facil como que ella era mucho mejor.
 
Jajajaja...¿te convencieron diciendo que era mentira?...bastante credulas.

Bueno, entiendo igual, en que cuando uno esta casado y hay hijos, es mejor cerrar los ojos y creer aunque una vez más, las pruebas digan lo contrario... puede ser menos doloroso que asumir una triste realidad.
 
Te quiero ver cuando te salga una huevona mas perra que tu... te acordaras del daño que le haz hecho a la gente...y a ti te han convencido de que alguna vez fuiste importante en su vida.ja
 
él daño no lo he hecho yo, son ustedes las masoquistas que siguen pensando el mi... Y no tengo la culpa de que tu mino tenga tejado de vidrio... ¿Y no soy yo?...¿habra otra?
 
Y por ultimo, ¿que tanto problema hay si cuando estuvimos juntos él estaba SOLO?.

Dejen de cagarse la cabeza, yo tengo mi pareja nueva, él esta casado. O sea, ¿a él todavia le gusto yo que tanto weveo arman?...

Como tantos celos, tanta envidia...
 
no te calñientes entonces la cabeza en responder si para ti el cesar es tema cerrado y olvidado, preocupate de cuidar lo que tienes al lado, no sea cosa que tambien no seas lo suficientemente importante para retenerlo.
minas lindas e integrales ta lleno y por sobre todo sin malas intenciones...
 
Bueno, si aparece un bebe de por medio con otra mina, dificil retenerlo...

Solo te voy a decir, "el que busca siempre encuentra", (como me dijo un amigo por alli que siempre le decia a su señora)...

Y tienes razón en que no deberia contestar estos tontos mensajes, pero no es que me calienten, es que es tiempo de que paren, o sea, se que es dificil olvidarme (si no preguntale a César..jajaja) pero de verdad TRATEN.

ah... y gracias por lo de linda e integral... me cae perfecto.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?