jueves, enero 4

 

Definitivamente un año distinto

Estoy trabajando... en el Ministerio de Obras Públicas, lo que siempre he querido... puedo decir hoy con experiencia que es tal cual lo imaginaba; poca pega, mucho tiempo, cero stress, no muchos recursos tampoco, pero lo suficiente para que todos trabajen en armonia...bueno, los que trabajan..jijiji

Un solo problema en todo esto... No hay paga... ni almuerzo.

Mi papá y todo el mundo con quien lo converse me dijo que siempre detrás de algo que se hace con sacrificio hay alguna recompensa, que tengo que aperrar y ver si de esto sale algo bueno. Más que mal, estoy en la antesala de lo que podria ser mi futuro... Que hay que pensar las cosas con inteligencia y sacar provecho de las situaciones... que la plata no es lo más importante por ahora.

Bueno... aca estoy... en la antesala de mi futuro... con sueño a morir cada mañana... sin paga... gastando en almuerzo... o llevando de mi casa... siendo la unica mina de la oficina... cagada de calor...

Espero que realmente valga la pena!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?