martes, diciembre 12

 

Una de las cosas que más odio

Sin pensarlo dos veces...LOS RONQUIDOS!!!

Me molestan tanto que no me dejan dormir, me desesperan, me exasperan y obviamente me quitan el sueño.

Una de las razones por la que deje de dormir con mis hermanas es por el leve sonido nasal que sentia cada noche, y por el estrondoso sonido que me llegaba de la pieza de al lado (mi papá). hable con mi mamá y me cambie a la piezecita que teniamos como comedor diario al otro extremo de la casa, (aunque despues ya no eran los ronquidos, si no la tele, el telefono y la actividad social que en mi casa dura hasta aprox. 2 de la mañana lo que no me dejaba dormir).

Cuando estaba en bachillerato, en la U, nos quedamos estudiando en la casa de una compañera, armamos unos sofa cama y nos acomodamos. Phelipe, el unico hombre presente ese día, no quizo dormir en otra habitación , (valiente hombrecito) y se acomodo en un sillon en la misma habitacion de las niñas. Recuerdo ese día tan bien, porque fue ahí que me jure a mi misma que nunca más en la vida dormiria junto a Phelipe. Ronca de manera insoportable, 2 o 3 o mil veces la intensidad de un ronquido de mi papi, las niñas lo movian, le gritaban. Yo dormi horrible, porque en lo poco que dormi, soñe cosas ruidosas... como derrumbes o tragedias.

Y como nunca hay que decir nunca porque las cosas se repiten me volvio a pasar. Por esas cosas del destino, Phelipe es ahora mi compañero de carrera también y uno de mis compañeros más cercanos. Y si bien es cierto que me he quedado cientos de veces en su casa, nunca más desde ese dia de bachillerato habiamos compartido habitacion ( aparte de la vez en la casa de la Katia en que no ronco, solo me babeo el pelo), hasta ayer, que nos quedamos en la casa de la Carola. Estaba tan desesperada con los ronquidos, que a las 7 de la mañana colapse y me fui a dormir a la casa de mi Cesitar que queda camino a la U.

No soy la unica que ha alegado por los ronquidos de Phelipe, para que no se crea que soy una exagerada, todos los que duermen con él lo han hecho y Phelipe se tiende a enojar. Cuando dije al otro día que habia dormido horrible (enesima vez que lo decia), Ph se enojo y me dijo, "no a todo el mundo le molesta" y yo lo mire y le dije "agradecele a Dios, por que si no, no te casarias nunca".

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?