miércoles, diciembre 6

 

Mi casita nueva…por fin

Ya estamos viviendo en mi casita nueva. Es la típica casa pensada práctica y funcional. Tiene el espacio exacto para 5 personas y es absolutamente calida.

El cambio de casa fue de un segundo a otro, fue el sábado en que nos instalaron el teléfono, la internet y el cable que coincidió con que el Toño perro tenía el camión de su trabajo. El cambio lo hicieron mi papá y la dani, (mi mamá estaba arreglando cosas en la casa nueva, yo en la U y mi hermana chica enojadísima porque tenia la pieza chica se negó a ayudar), y metieron todo arriba del camión.
La dani me llama a la U y me dice “oye Claudia, ¿Qué hay que llevar de tu pieza?” le contesto que todo menos el closet y me dice “Ya chao”. ..Prácticamente arraso con toda pieza, metió todo en cualquier lado, abrió cajones y los vació en bolsas.

El patio de la casa nueva estaba convertido en un atado de bolsas y cajas por todos lados. Increíble. No se como podemos tener tantas tantas cosas, tanta ropa, tanto cachureo. Ordenar fue todo un desafío, me costo un día encontrar la bolsa de mis jeans y otro día más hacer que todo cupiera en el closet, (se veía tan grande…).

Tenemos la tremenda casa (comparada con la antigua) pero todo el mundo reunido en el mismo punto, en la sala de estar del segundo piso. Me carga eso, mi papá puso su escritorio acá y empieza a molestar desde temprano con el teléfono y el fax. Y cuando llega en la noche come arriba tb, en una mesa que instalamos para hacer tareas. Por ende, mi mama tb esta arriba y de yapita, los perros.

Mi pieza es la más grande, ubicada hacia el frente de la casa (mi casa tiene dirección este-oeste). Me costó un poco quedarme con esta pieza, porque mis hermanas no encuentran válido que por ser simplemente la mayor tenga derecho a elegir primero, ellas querían un sorteo las patudas, después que yo me las he sufrido toda la vida por ser la más grande, que he tenido responsabilidades mayores, que ayudo a mi mama en cada tramite, (porque según mi mami “yo se más”), yo que estoy en una universidad tradicional estudiando una carrera ultra peluda, (ellas en privadas estudiando diferentes pedagogías) y querían que me sometiera a un sorteo. No. La pieza grande es mía y punto. Igual hasta mi mamá estaba en desacuerdo… es que nadie de mi familia entendía que sencillamente esa pieza me correspondía.

Igual, ahora me arrepiento, (típico), porque en la mañana es imposible seguir durmiendo con el sol pegado en la ventana, es un sauna pa’ cagarse de calor, y como el viento viene en dirección oeste-este ni viento me entra. En cambio las piezas de mis hermanas fresquitas y oscuras… y en la tarde cuando el sol se cambia y entra a sus piezas, es cosa de abrir la ventana y el viento lo soluciona todo. estoy pensando en cambiarle la pieza a la Dani, a la Michelle no porque es muy chica….jijiji.


Y al lado, hay un matrimonio joven sin hijos. No nos saludan ni nada, como no, si la tipa jamás se imagino que al lado iban a llegar 3 medias minas pa’ distraer al marido joven…y 4 perros catetes pa’ rematarla…jajaja.

Faltan las fotigüis, a ver si el fin de semana las coloco.

PD: Mi numero nuevo es 7165876 de VTR (para hablar ilimitadamente, como me dijo alguien por allí que tiene VTR)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?