martes, diciembre 26

 

La muela del egreso....jajaja

Hoy ha sido un día de extremos.

De llorar mucho en la mañana por esa muela del juicio de raíces curvas (pienso en la hermana de un amigo que se quebró los dientes al caerse en el baño y me imagino que debió ser para llorar todo el día).

Me dolió mucho. Más que la muela en si, (me pusieron una dosis extra de anestesia), lo que más me dolió fue la presión que ejerció el doctor en mis articulaciones… sentí que explotaban, y como mi muela se fracturó, costo aún más sacarla. De repente me cayeron unas lagrimitas que sin darme cuenta eran lagrimones así con cuatica, no podía controlarme, hasta los hombros se me movían. El doctor me tuvo que retar un poco, es entendible si yo no me quedaba quieta y él no podía trabajar.
Mi mamá estaba afuera cuando salí, la miré y me puse a llorar así con todo, me dio un abrazo gigantón de esos que dan más pena y nos sentamos un rato afuera esperando que me calmara un poco.

Después, ya en mi casa, era el turno de esperar las notas para saber el fin de mi semestre. Gracias a Dios salio todo bien y pasé mis ramos. Más que felicidad es una tranquilidad enorme la que me inundo, es como un descanso. Sentir que valió la pena los trasnoches y todos los sacrificios. Que puedo tirarme en la cama y hacer nada sabiendo que en realidad, ya lo hice todo.

Yo creo que en enero se viene la comida de celebración para Claudita egresada…en enero porque ahora solo puedo comer cositas blandas y no voy a poder brindar por mi… (más fome que brindar con bebida…jajaja)

Con respecto a la hinchazón, para ser sincera, no se nota mucho, es natural en mi tener los cachetes rechonchitos…

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?