domingo, noviembre 12

 

El hoyito en la pera

El sábado fui a comprar a una carnicería que esta en la calle Club Hípico, entre Toesca y Gay. Con el paso del tiempo y evitando ser devastada por un supermercado que se colocó en el sector, hoy es prácticamente un mini market. Venden de todo.

Cuando estaba en la cola de la caja, me cruce con un niñito y le toque la cabecita, tenia como unos 3 años y me quedo mirando así pegado, me miraba y me miraba. Yo obviamente pensé que a lo mejor le había gustado y le sonreí. Cuando la mama lo llamo, él se fue y todavía mirándome le pregunta a su mamá...."mamá mamá, ¿que le pasa a esa niña en la pera, esta enferma?"... Y puso una cara de preocupado, como pensando que era algo grave.


Es simplemente mi falla de nacimiento, un dedo mal posicionado del doctor al tirarme cuando nacía o culpa de tanta gente que me agarro la pera para decir “que linda la guagua” o simple y llanamente genética (es de echo la explicación verdadera, tengo un tio igualito) … el hoyito en la pera hoy es parte de mi y mucha mucha gente me ha hecho comentarios al respecto, incluso algunos opinan que es parte de mi atractivo… pero nadie, nadie nunca en la vida me había mirado con esa carita de extrañeza, seriedad y asombro, como ese pequeño niñito de cabeza grande… tan grande que...¿le habrá pasado algo en la cabeza, estara enfermito?...jajaja... (tan picada!!)

Ahora, cuando algun niño me mire en la calle, voy a pensar siempre que esta pensando que estoy enferma....

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?