miércoles, noviembre 8

 

25 años

Sencible. Ese es mi segundo nombre al empezar mis 25 años. Me estoy convirtiendo en una llorona, todo me afecta hasta las lágrimas. Hasta casi me pongo a llorar cuando me cantaban feliz cumpleaños y eso que estaban solo mis papas, la Dani y César y eso que no había parafernalia ni nada, aparte de que me cantaron el cumpleaños feliz en 4 versiones diferentes; la normal, en cumbia, en ingles y en italiano (esta ultima aprendida de Vitorio)

Un simple enojo me hace sentir ganas de llorar...y me enojo tanto...

Pensaba que alomejor estoy sacando a flote, después de 25 años, ese lado ultra sensible, pero es algo que tengo que prontamente manejar porque no puedo inundarme en lagrimas hasta con un comercial, (si mostraran en la tele ese comercial de la teleton en donde decían Juanito, Juanito, Juanito!! caigo en depresión), tengo como atorado un llanto en la garganta, y tal vez solo necesito darme el tiempo de sacarlo con tuti.

En fin, acabo de cumplir 25 añitos, la misma edad en que mis papas se casaron y mi mama quedó esperando una hermosa niñita negrita y crespita, (yo), así que si tomamos eso como referente, estoy lista pa'l altar, aunque en la realidad yo creo que me faltan sus buenos años, o sea, eso de lavar, ordenar, cocinar...¿planchar?... No gracias.

Mi mamá me regalo unas zapatillas Sketcher (con el desodorante para pies adentro..jaja) preciosas que yo quería desde hace tiempo y además ropa interior, la Dani un porta retrato de esos con brillitos y una cajita para guardar cosas del mismo estilo, la Michelle calcetas onda pink, Cesitar me regalo una cadenita de plata con un colgante hermoso y unos aros que hacen juego, (todo elegido por mi, él me llevo a la tienda, espero que haga lo mismo con el anillo de compromiso... pero en una tienda del Alto las Condes) y mi papa supongo que plata (tenemos que negociar).

El resto de mi familia viene el sábado a verme, eso es bueno, porque hay más abrazos y felicitaciones, torta de nuevo y.... más regalos. Vamos a ver si llegan diciéndome "Claudita" ahora que tengo 25 y estoy lista pa' casarme...jajaja

Comments:
amorcito: me alegra mucho estar en tu cumpleaños n°25, es una edad especial, pq es la edad de transicion entre adolescencia y adultez, es raro pero ya cuando estas a esta altura, piensas mas en cosas de adultos que en carretes y cosas de adolescente ( tipo michelle y daniela )..jiji.
espero que todas las cosas venideras sean super para ti y que sientas que de aca en adelante siempre voy a estar a tu lado incondicionalmente apoyandote, en todos tus desafios, en las pegas ( como tu lo has hecho conmigo )..etc.

y por sobre todo me alegra saber que encontre a una negrita media crespita que me hace feliz con cosas tan basicas como verla contenta, riendo, conversando... me gusta solo mirarte...

tu amor
cesar saravia
 
Viste... me dieron ganas de llorar...jajaja.

Me alegra que estes en mi vida, tu amor me conforta.

I love you very much
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?