martes, octubre 31

 

Octubre…. Despidiendo mis 24 años….

Octubre fue un mes bastante agitado, muy complicado en ocasiones y muy grato en otras.

De partida, definitivamente nos entregaron la casa, no se ve tan grande como la casa piloto (ese efecto óptico que hacen los muebles estratégicamente ubicados), pero es acogedora y con pieza para cada una de nosotras, así que es perfecta. Hay un maestro haciendo radier, colocando cerámica y construyendo un precioso cobertizo de madera, como siempre quiso mi mamá. Yo pensaba estar en mi casa nueva antes de mi cumpleaños, pero se ve imposible.

En la U… Complicado. He tenido varios encontrones con mi compañero de todo, Phelipe, que últimamente no esta cumpliendo como me gustaría que lo hiciera, funcionamos a horarios diferentes (él ave nocturna, y yo me levanto con las gallinas). Es también mi próximo compañero de tesis, pero me asusta que siga así, no cumpliendo y pa’ más remate enojon… eso me tiene súper preocupada porque mi personalidad pacifica con la gente que es de fuera de mi casa (aca soy una odiosa) va en contra de pasar malos ratos, pero es que este cabro me supera!....
Para el último trabajo, junto a dos compañeros más, estuvimos en nuestras 32 horas de vigilia de “tallerton”…Chata de autocad!!... hice como mil elevaciones, igual buenas comparadas con las de Ph, que dibujaba vigas con la layer de fundaciones, estas con layer de vanos… o si no, simplemente las mezclaba. Me toco ir a plotear mientras los niños terminaban el informe, tuve mucha suerte y conocí a Mario, un sol que me ayudo a corregir mil errores, pero a veces sentía que su paciencia flaqueaba, así que tenia que tirar alguna tallita, elaborar una buena frase, o practicar la sonrisa infalible….jajaja…. al final estuve en el centro de ploteado más de dos horas (la dirección del local es top secret hasta final del taller…jiji)

Este mes también cumplí un año con Cesitar…

Gracias mi cosita rica por esas miles de comidas ricas, por las decenas de películas que hemos visto, por todas las veces que me has ido a buscar a la U y traído a la casa en auto exclusivamente para que yo no ande en micro y no me canse ( y a cualquier lugar donde haga clases y a cualquier lugar donde se me ocurra ir), gracias por el galpón de aceros 2, por echarte la culpa de cada cosa que hago con la Marcela, por seguirle el juego a mi mamá… también por apagar la tele cuando yo tengo sueño aunque tu quieras seguir viendo algo, por abrazarme toda la noche, por no meter bulla en la mañana…. por explicarme cosas varias (aunque cada 5 minutos tengo que encausarte en el tema)... por esas tardes de flojera viendo tele (aunque te duermes)… por tus abrazos calidos, por la enorme paciencia que me tienes, por como me miran esos ojitos cuando se resignan a la insoportable polola que tienen… por quererme tanto como siento que lo haces.

Me acuerdo que recorrí todos lados buscando un banano de esos con 500 mini bolsillos hasta pa’ meter lo menos pensado. Uno así entre banano de carpintero, pescador, mecánico y que además luciera bien… todo un reto. Yo sabía que el quería mucho eso, y aunque se lo podría haber comprado el mismo, le faltaba tiempo para buscarlo… “¿Tiene de esos bananos de hombres en donde uno podría meter de todo?”….”no…muy poquitos bolsillos, quiero uno que tenga ene bolsillos….así como pa’ meter muchas cosas útiles… no sé…como una brujula por si nos perdemos, la edición bolsillo de mapcity, parchecuritas… galletitas por cualquier eventualidad… ese tipo de cosas útiles” jajaja…. una reserva de telarañas para lanzar por si spiderman tuviera que actuar…(es bromita).

Y vamos por los 25 añitos…y el proximo año por los 24….y el subsiguiente por los 23…y después 23….23….23…..23…


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?