jueves, octubre 12

 

Mi amigo de bachillerato

Hoy me quedé en casa, estaba tan cansada anoche que decidí no ir a la U. Coincidentemente en la mañana estaba lloviendo súper fuerte, así que con mayor razón me quede acostadita calientita en la camita. Entro todos los días a las 8 y ya me esta pasando la cuenta.

Hace poquito, envié un correo de esos que son cadenas a mis contactos de Hotmail, no a todos, porque tengo ene correos de gente que ya no recuerdo quienes son y también gente “importante” a la que no puedo bombardearla con correos absurdos. Entre la gente a la que si le envío esta Sergio, un amigo que tuve mis primeros años de universidad, desde bachillerato. Hace un 3 o 4 años que no hablábamos, él empezó a pololear y como a su polola le incomodaba nuestra ciber amistad él opto por el amor y dejo de hablarme.

Me acuerdo que me dio ene rabia que me sacara así como así de su vida, más que nada porque era yo, la Claudia, y venia él y me decía “no te puedo hablar más porque a mi polola le molesta”… era como “¿Qué se cree?”… La verdad, yo creo que con eso trate de encubrir lo que en verdad sentía, y era que Sergio me gustaba.

Obviamente paso el tiempo y como mi orgullo es a veces tan testarudo hasta lo borre de msn y lo fui olvidando y se me pasó con el tiempo cualquier cosa que pudiera haber sentido por él (lo que haya sido). No eramos compañeros de carrera y muy pocas veces nos volvimos a cruzar… En 3 años pasan muchas muchas cosas y hoy soy una persona más madura,mas grande y con el corazoncito estable en mi spiderman, (en 3 años ha estado bastante inquieto...jaja), pero, no se porque, igual le seguí enviando correos cadenas cada cierto tiempo, hasta que hace poco me mando el correo de vuelta.
Me preguntaba si todavía lo tenía en sus contactos.
Yo le conteste que tenía mucha gente en Hotmail a la que ni recordaba.
Me agradeció la aclaración y me pregunto si recordaba a un tal Sergio

¿Por qué le seguí enviando correos?, me preguntó hace unos días por MSN, (volvimos a aceptarnos). Me dijo que si era por casualidad entonces no tenia sentido seguir hablándonos (él siempre tan extremista). Sergio leyó en mis correos, que obviamente no tenían nada personal, la invitación a volver hablarnos y tal vez simplemente era él quien me buscaba. ¿O mi inconciente lo quería así?...

Yo creo que los enviaba para que no me olvidara, no con la intensión de me contestara un día y volviéramos a retomar la amistad, no se me pasaba por la cabeza eso (por lo menos es lo que opina mi parte conciente). Ahora, ¿por qué no podría olvidarme si yo ya lo tengo ultra superado?

Es lo que no sé.
Alomejor extrañe su amistad sincera... me faltó un amigo todos estos años.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?