viernes, septiembre 1

 

Segundo semestre

Ya llevamos en mi casa como 15 días sin teléfono y sin Internet… nos robaron los cables… esto de vivir en población es atroz… :)

Acá estoy en pleno segundo semestre, 5 ramos más español II para terminar por fin. Del semestre pasado salí un poco estresada pero invicta al fin y al cabo. Hubiera salido unos cuantos días antes si no fuera por un ayudante que pensó que arriesgaba mucho subiéndome “LA DÉCIMA” que necesitaba en la tercera prueba para pasar sin examen, (mi único examen) a mi y a un par de compañeros, su excusa fue “Claudia no puedo, quiero seguir siendo ayudante hasta salir y además el profesor me ofreció hasta titulo de memoria y es un honor para mi, no es común que de temas tan fácil”… ese mismo profesor que trata de convencerme que lo acepte como profesor guía a cada rato, por lo visto, no hay que cagarse a unos cuantos alumnos para que de tema… ¿o será que soy muy top?

Este semestre empezó con problemas, nos costó con Phelipe encontrar un grupo de trabajo, nuestro tercer integrante se cambio de grupo y nos cagó. A esta altura del partido ya todo el mundo tiene grupos definidos y cuesta un poco integrase. Lo bueno es que ya es asunto cerrado, encontramos a otra dupla perdida en el espacio.

En cuanto al deporte, dejar handball es una decisión que me costó mucho tomar. Me hice la lesa varios días, excusando mis faltan tan seguidas, hasta que asumí que me era casi imposible ir y opté por dejarlo y tomar un deportivo con menos compromiso y mejor horario. O sea, igual lo decidí hace poquito y aún nadie sabe… estoy esperando que por milagro los horarios cambien, o que me eliminen un ramo… no sé, algo.

Las ayudantias son otra cosa que me tiene ocupada. Ahora hay que hacer clases una vez a la semana, “que es un sistema nuevo” me dijo el profe. Una lata, porque hice el ramo hace 1000 años y no es lo mismo revisar un control con pauta que tener que preparar una ayudantía y pararme frente a 50 niños que me silban cada vez que me doy vuelta… No entienden que no es necesario que me recuerden a cada rato que soy linda, ya lo sé…jajaja

Espero que este semestre sea realmente el último, que el verano sea mi práctica (que mi tío Jano se aplique… si no, a llamar a los amigos :)) y hacer mi memoria. Quiero que la universidad sea un recuerdo luego.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?