jueves, septiembre 14

 

Mi Tía y su nueva casa!!


Por fín ya le entregaron la casa a mi tía Naye. Esta ubicada en Diego Portales, en uno de los tantos condominios que se apoderaron de esa calle hacia el oriente.

Les costo un poco llegar a este día. Es enorme el sacrificio que estan haciendo la Naye y el Juan por darle una mejor calidad de vida a mis primos, en especial a la Consu y la Trini que estan tan pequeñas. Mi tía pensaba arrendar la casa vieja, pero al Mauri le dio por ser empresario y se convencio a mi tía para que lo autorizara a poner un ciber, con la condición eso si, de que con lo que gane tendra que pagarse la U. Así que mi primo y su novia "la flaca" son ahora como mini mini empresarios, (el mauri pone las ganas, la flaca la plata...jajaja)

Es una casa esquina preciosa, con un patio gigantesco, (lo que les costo sus cuantas UF más), un ventanal envidiable en el living, (mi mamá lo miraba con cara de pica), 3 baños, (que fundamental resulta eso hoy en día) y la habitación matrimonial absolutamente aislada del resto de la casa, (más fundamental que lo de los baños).

Áca más fotitos de mi familia en su casa nueva. La Nayita, Juan, la Consuelito, la Trinita y mi primo René el colao.
El Mauri y la Consu. El mauri andaba con los cachetitos inflados porque le habian sacado la muela del juicio justo un par de días antes... se salvo de ayudar, porque no podia hacer fuerza.
El envidiado ventanal que mi mamá quiere robarse... jajaja.... no se como.
La Trini y el Nacho tratando de ayudar.... más bien... ayudando a dar más problemas!!!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?