martes, septiembre 12

 

Mi negro maravilloso...bueno, no tan maravilloso...

A Jorge lo conocí en la universidad y desde el primer día me encantó. Tan varonil, tan brusco en su actuar, tan masculino… tan guapo.
Obviamente tenía su polola súper blondie extra delgada, así que me conformé con las miraditas en los pasillos y sonrisitas varias. Es verdad que yo no le era indiferente, pero tampoco muy especial que digamos, era simplemente, una posible aventura a sus ojos.
Una vez hasta me cambie de curso en cálculo avanzado para quedar con él, prestarle los cuadernos y sentarme con él de vez en cuando. Lo bueno de todo, fue que en mi sección original reprobó el 95% del curso, no así en mi sección con Jorge, donde paso como la mitad. De algo académico que valiera el cambio po’!!

Mis amigos sabían que él me atraía y era la típica talla…"Claudia mira quien viene…y se acerca más…y más…y más…Hola jorge, la Claudia te quería saludar, dice que le gustas mucho" y era en verdad, otro de mis amigos que contestaba… ¿a sí?, dile que tb me gusta, que esta harto rica”… todos reían.

Pasaron 4 años antes que me invitara a salir. Yo lo había soñado tanto que no cabía en mi nerviosismo. Después de la cita me besó. Fue tal cual siempre lo imagine, un beso increíblemente rico, tan largo, tan intenso, tan apretado… aun lo recuerdo y sonrió, tanto por el beso como por lo ilusionada que quede después de eso.

Es cierto que Jorge nunca me mintió, siempre me dijo que él estaba con su polola y que lo de nosotros podría ser entretenido… solo eso. Pero me gustaba tanto, que me negué a la posibilidad de perderlo y pensé que podría enamorarlo. Al final fue más lo que sufrí que lo que disfrute. No sabia a que horas llamarlo para no coincidir con su polola, así que opte por no hacerlo nunca y esperar sus llamados, hasta que ya no me llamo más, y desapareció temporalmente de mi vida.

Un día nos encontramos en la U, y supongo que debo haberme visto linda, porque volvió a llamarme. Él me contó que había terminado con su polola y volvimos a salir, volvía a caer. Mi mamá me pregunto porque salía con él, que había terminado con un cabro súper bueno (su adorado memo) y salía con este negro (no lo decia de manera despectiva, si no porque yo lo llamaba mi negro maravilloso) que me llamaba cuando quería. La respuesta fue sencilla, simplemente quería sacarme el gusto de encima, el capricho, las ganas, los años de espera, no quería tener 40 años y encontrármelo en algún mall y decir, pucha que me gustaba ese gallo y nunca pasó nada. Tenia que darme la oportunidad mil veces hasta decir ya no me gusta. Y si en el camino resulta que el se enamoraba, perfecto, si no, ojala que a mi se me pasara luego.

Todo lo que hice junto a él fue siempre con la intención de enamorarlo, y me demore un poco en darme cuenta de que simplemente no combinábamos, no pegábamos, no teníamos de que hablar, yo creo que por eso siempre nos estábamos besando o en la cama, para no hablar. Para no darnos cuenta de que lo nuestro no funcionaba. Si bien es cierto que Jorge tb lo intento, no había feeling. A pesar de esto, no se si hubiera podido dejarlo si no hubiera aparecido un pequeño hobbit in my life que me mostró un nuevo lado del amor, más sano, más limpio. Si bien es cierto que el tb tenia su historia previa no finalizada, las cosas fueron distintas desde el principio, había entre nosotros eso que me faltaba con Jorge, feeling.

Y se me pasó el amor por Jorge, se podría decir que me saque todo el capricho de encima. Y como las cosas siempre son al reves, fue después de eso que Jorge me tomo enserio, me llamó y me buscó. Hasta hoy de vez en cuando en msn me ofrece sus servicios: que lo llame cuando quiera, que para mi siempre tendra un lugar y bla bla bla…. la verdad es que ahora no lo encuentro ni tan guapo, lo veo más bajo con el pelo como feo y me aburre su conversación tan ofrecida.
De todas maneras aprendi mucho con él, en especial que no es necesario tropezar mil veces con la misma piedra para entender las cosas, que el amor es de dos.. de a dos... no de una sola heroica persona que cree que puede mantener las cosas en pie, porque al menor empujon, como es tanto el peso que tiene encima, cae muy feo.

Y lo mejor de todo, es que ahora cuando tenga 40 años y me lo encuentre en algún mall voy a decirle a la amiga que este conmigo, "yo salía con ese gallo… y sabi que?... no te lo recomiendo"…jajaja

Comments:
Que buena Claudia, que buena que hayas entendido que hay algo más que lo fisico..esa magia que hace que uno se ria de tonteras con la pareja, que te hace abrazarla cuando duermen juntos, que te hace extrañarla siempre...

Hay historias que no resultan y no por eso son malas. Todas nos ayudan a aprender y es bueno que saques la mayor cantidad de lecciones de vida que puedas.

Ten siempre presente que eres magica, que eres un premio, que eres sol, que eres una sonrisa.

Te quiero mucho.
Tu amiguis...tu sabes quien
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?