lunes, septiembre 4

 

La mujer escorpio

Los astrólogos consideran a las personas nacidas bajo este signo como enérgicas, apasionadas, sagaces, intuitivas y reservadas, con gran autocontrol. También creen que pueden ser obstinadas, interesadas y celosas. A los escorpios se les considera como agudos observadores de la gente, potencialmente calculadores y manipuladores.

Para la mujere escorpio es todo, o nada. No saben lo que es la paciencia, cuando desean algo no paran hasta que lo consiguen. Pueden ser reconrosas y hasta vengativas, cuando las desairan. Su amor no tiene mesura. Cuando se entregan, se entregan del todo y cuando odian lo hacen con la misma intensidad.

La mujer escorpio es misteriosa, secreta y con frecuencia muy incomprendida. Proyecta una sensación de poder oculto combinado con receptividad mágica. Su aura sexual es al mismo tiempo perturbadora y vibrante. Cuando entra en una sala, su atractivo deja sin aliento a los allí presentes; en ocasiones seduce, a veces repele. Los que quedan atrapados bajo su influjo la encuentran ardiente, dispuesta a experimentar, a complacer, a seducir.[…]
Su naturaleza es excesivamente emocional, y puede pasar de estados de intensa pasión y de rivalidad celosa a otros de entrega plena, limpia y libre. Su polaridad es tan extrema que a veces parece inalcanzable, indestructible, obsesivamente erótica.

Despide un aire de erotismo que es la envidia de muchas mujeres. Busca relacionarse con compañeros dispuestos a involucrarse en sus relaciones absorbentes. Bajo una cabeza en apariencia fría se oculta un corazón caliente y espinoso. Sus estados de ánimos son cortantes y su sensualidad imparable, cosas que a veces desbordan a sus compañeros, que por otra parte se encuentran atraídos por esas mismas cualidades
(¿Hay quien se atreva?)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?