martes, junio 20

 

Handboleras de la USACH... carreteando!!


Acá estamos en un carrete en la casa de Pachi, faltan algunas en la foto que estaban en el carrete. Fuimos 12 y la pasamos la raja... Comimos hamburguesas con tomate y lechuga y pa' tomar un poco de ron limon y de pisco sour.
La Ailyn es demasiado simpática, tiene una gracia para tirar tallas sin querer, ella habla y es chistoso.
Todas las demás son también muy simpáticas, además que son niñas de diversas carreras, por lo que hay una variedad enorme de temas pa' conversar. Son chicas nice.
Se supone que queremos llegar a ser selección, así que estamos entrenando harto y súper bien organizadas, tenemos hasta tesorera, (la Ailyn...jajaja). Igual la que lleva la batuta es la Pachi, ella es quien estuvo un tiempo juntando firmas y haciendo gestiones para que instauraran el taller de handball y lo logró.
El profe que nos entrena se llama Eduardo, es un profe joven como con hartas ganas, que siempre esta tratando de alentarnos. El otro día después de un partido nos mando a correr y estaba tan cansada que venia caminando ya después de la primera vuelta, entonces él me dice “corra Claudia, vamos vamos”, obviamente no pude desobedecerle y empecé a correr. Cuando pase por su lado me dice, “no se porque deja de correr si se ve tan linda haciéndolo” yo sonreí, (no tenia energía para nada más) y él me dijo, “es enserio”… jijiji.
En la foto sale mi compañera de carrera la Gaby. Es una mina demasiado nice. Una amiga de pelos y la galana de handball. Siempre saca barra cuando hace algún ejercicio o toma la pelota.
Lo único malo de todo es que no soy muy buena pa’l handball y ya estoy cachando que me va a tocar la banca… y con suerte.

Lo mejor de todo, es que es agradable estar rodeada de niñas, me recuerda al colegio.


Comments:
ejjeje pa variar carretenado po
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?