martes, mayo 16

 

Mamá cibernetica

Le estoy enseñando a mandar correos electrónicos a mi mamá. Lo que mi prima chica hace en 2 minutos a mi mamá le toma su buen rato, incluso con un cuadernito de apuntes en donde dice el orden de lo que tiene que ir haciendo, desde conectarse a Internet hasta colocar “enviar” en un correo electrónico, con la dificultad máxima incluida, que es adjuntar un archivo.

Igual le pone empeño, además que sabe que es necesario, la última vez grave mal un trabajo en el pendrive y no lo pude ver en la U, y tenia que llevarlo a imprimir para entregarlo. Llame a mi mamá y le trate de dar instrucciones para que me lo enviara. Un desastre, no sabia en que espacio blanco se escribía el nombre de usuario
-“mamá, ahí donde dice nombre de usuario hay un espacio blanco”
-¿Dónde?
-Ahí po’, al ladito
- ¿arriba?...
- No mamá, es una linea blanca donde se puede escribir
- Aaaaa ya…haber… pero ya esta escrita…dice “www. g no se cuantito”
- PERO MAMA NO… te dije al lado
- A, no hay más entonces…a no, aca parece, pero no escribe nada
- es que hay que marcarla… pinchala
- ¿Qué?...
- hazle clic con el Mouse
- No se marca…

En ese punto de la conversación yo ya estaba que pateaba la perra, o sea…en explicarle como hacer un @ hubiera gastado la plata del plan del celu hasta del año 2010, así que mejor llame a un primo paleteado para que se fuera a mi casa y me enviara el correo (y después de todo ese sufrimiento, en la U se cancelaron las clases porque habían disturbios en el frontis y el trabajo quedo como pa’ dos días más).

Así que, mi “alumna becada”, tiene hasta correo electrónico ahora, mami.top@... jajaja

Aca alguna fotos de mi estupenda mamá en Buenos Aires, fue el mes pasado con mi papá por una semana. El próximo mes cumple 50 años....¿diganme si no parece de 25?...


(Las dos ultimas fotos son camino a Uruguay)

Comments:
saaaaaaaaaaale tonta fea
 
shiiiiiiiiii tiene mas gracia que vos por lo menos
 
Astrid, dedicate a escribir en la pagina de la Renata, no mas. Perseguida !!
 
oye me podi decir quien chucha es "Astrid" ??? yo no soy ella ,soy el ahora te toca adivinar ...ridicula.
 
jajaja... Yo no escribi el otro comentario...

Lo más probable es que halla sido alguien que conoce TAN de cerca a esa persona que piense que tal vez es ella quien me escribe tanta tontera...y alguien que me conoce TAN de cerca tambien a mi, que le da lata tanto mensaje tonto...
Ahora adivina tú.

Además, si tu no conoces a esa mina... ¿que onda tu aca en este blog?
 
va que raro???? osea que no soy el unico que te encuentra tan mala clase??? y que onda yo en ese blog??? pa que cachi la clase de amigos que tienes...jajjaja
 
yo no soy el unico??...jajajaja... que niño más cahuinero... o niña... quien sabe.

En fín...creo que constantemente tendre que estar aguantando comentarios de gentente envidiosa, o de gente despechada o de gente que no soporta que yo me halla metido con su mino...o de amigos de esas personas.
La verdad me da igual, porque lo pase CHANCHO!!
 
Simpática tu historia...realmente debes ser bipolar, porque igual te encuentro mala clase.
Otro anónimo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?