miércoles, mayo 10

 

El esperado bautizo



Por fin el sábado bautizamos a la Trini!!.
Ayer me tocó ir a la charla para los padrinos, (horrorosamente fome), y definitivamente soy la madrina más guapa. Mi primo Mauri es el padrino y cual de los dos estaba más aburrido…Mauricio decidió, gracias a esa reunión, que jamás bautizara a sus hijos cuando los tenga.

El día anterior fui a lo de los encintados. No sabía cual era el nombre “científico” de los encintados y comencé preguntando por “tiene de esas cositas que se dan en los bautizos” (haciendo la mímica como de que era algo pequeño) o “tiene recuerdos de bautizos”… Menos mal que no me costo tanto decidir y compre unos bien bonitos que se acompañan de una tarjetita con la foto de la bautizada, (encintados top) que tengo que ir a retirar el viernes.

Ojala que el bautizo sea normal y no tengamos la comedia venezolana que ocurrió el en bautizo del Nachin, en donde el Néstor, (el papá del Ignacio), llegó con otros padrinos y mi hermana, la Dani, que supuestamente era la madrina oficial no estaba considerada en los encintados… todo un show. Las dos madrinas se pegaban codazos adelante para tomar al pobre Nacho que ni entendía lo que pasaba. Al final, la Coni enojada con Néstor por ser tan desubicado de no contarle que el tenia sus propios padrinos, la otra madrina llorando porque obviamente la Dani le dijo que ella era la madrina y nadie más. Y el nachito sin encintados, porque se fueron con la indignada familia del papa.
Cuando mi mamá me contó me cague de la risa. La verdad es que todo el mundo se reía, menos la Daniela que se sentía tan dolida por lo sucedido.
No recuerdo exactamente porque no fui, si porque tenia una prueba, o porque andaba medio enamorada en esa época que me ausente de varios eventos familiares
Esta vez soy la madrinitop, así que no hay excusa que valga, ni pruebas ni amorío alguno.

Aca unas fotos del bautizo a lo mexicano…o venezolano… o colombiano… (¿en cual de esas comedias hay más drama?...jiji) en espera de las de la Trini.
.
Mi guapa hermana, (la morena, la que tiene al Ignacio en brazos) y la mamá del nachin, mi guapa prima, (que ahora esta delgadisima y regia)







Mi hermana con los encintados despues de dejar arrebatarselos a la otra madrina, (la madrina falsa) y dejarla llorando en su asiento...jajaja...es broma. Nunca tanto escandalo...por favor!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?