jueves, abril 27

 

Congreso...¿cual congreso?...Vacaciones!!


Ya se esta organizando el COLEIC en Venezuela. En Islas Margaritas.

Mi plan es el siguiente: participar en las actividades que se estan desarrollando en Obras Civiles para reunir dinero de manera de amortiguar el costo del viaje, comprarme todas las guias turisticas de las Islas que encuentre para organizarme y hacerme yo misma un buen tour, llegar alla con mis compañeros, (por supuesto diciendole a todo el mundo que estoy muy interesada en participar del congreso), y desaparecer.

Disfrutar, conocer... "arena y sol, el mar azul...jajaja". O sea, no creo que sea la unica con esa intensión, imaginate estar en Islas margaritas en un resort y andar metida en charlas, una tras otra. Que lata. El año pasado cuando fui al congreso que se hizo en Concepción me quede dormida en cada charla, en el hombro de algun compañero gentil, y nunca escuche a un expositor completo, (después la patua se iba a sacar fotos con cara de poto y el terno de mis compañeros marcado en la cara).

Y el carrete, pa que decirlo, nunca habia estado en una disco rellena de gente, en donde un 85% eran hombres y un 15% minas. Era tanto el carrete que hasta me aburri de tanto bailar y reirme y me taime porque mis amigos no se querian ir y yo no me podia ir sola. A las 6 de la mañana recien saliamos del local yo echa una furia y ellos queriendo continuar el carrete en otro lado. Igual me fueron a dejar al lugar donde nos quedabamos y se fueron a buscar algun lugar abierto para seguir bebiendo...

Al final, cada día fueron menos los que llegaban a las charlas de la mañana y yo le perdi el sentido al congreso; una porque estaba mal organizado y otra porque me di cuenta que era puro carrete, (lo que es bueno pero con ciertos limites).

Aparte que no sabia ni donde estaba parada en Conce, (además que lo encontre re feo), así que no conoci mucho tampoco. Por eso esta vez ire preparada. Hasta con el traje de baño en la maleta. No todos los dias se esta en Islas Margaritas en un resourt a precio de congreso... sin estar en el congreso jijiji.

Comments:
que lastima q' personas como tu no aprecien el sacrificio q' hubo detras del congreso q' se realizo en conce, ya q' solo lo organizo un grupo de estudiante alumnos y una Universidad lo cual es destacable...a mi percepcion estubo super bien
 
Es verdad que fue organizado por poca gente y no muchos recursos. Es valorable el esfuerzo de todas esas personas. Lamentablemente, falto organización, como en casi todos lados pasa.

Que bueno que te gusto y que lo hallas disfrutado, de más que la pasaste mejor que yo. Y ojala que estes en cola pa Islas Margaritas, al final yo no voy porque es muuuuucho dinero.Chao Vacaciones....jajajaja.(es broma)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?