jueves, marzo 30

 

Poco tiempo


Es complicado mantener un blog actualizado. Mi blog no lo leen muchas personas, es algo más bien familiar, algunos amigos, primos, mis tías, y unos pocos conocidos. No he querido masificarlo porque la verdad es que intenta ser un blog, es la primera vez que escribo y lo más probable es que esté un poco distante de ser bueno, pero de todas maneras es un inicio y por supuesto que puede mejorar, (además, que me imagino a esos ingenieritos inmaduros de mis compañeros leyendo y solamente fijándose en detalles tontos…cuadraditos)
Así que como nadie depende crucialmente de si yo actualizo mi blog o no, puedo respirar aliviada y dormir tranquila sin escribir.

Desde que se inicio la universidad he estado bastante ocupada, tengo 6 ramos, lo que es lo normal, más español, más basketball y más handball y más los pitutitos de clases que hago. Además soy ayudante de algebra, así que se me va tiempo revisando controles.
Me propuse, como es mi último año, disfrutarlo un poco más y no estar preocupada de tomar 8 mil ramos pa’ salir luego.

Empecé por basket. Un desastre. El deporte de mis amores y no doy una. Soy tan
mala que nadie quiere tenerme en su equipo. Estoy en la banca de la banca!. Pero no voy a desistir, (eso espero), y por lo menos voy a entretenerme un rato botenado la pelota. Igual tengo una amiguis bien simpática y la mitad de los niños por lo menos son muy simpáticos y preocupados… (la otra mitad esquiva a las niñas en todos los ejercicios… me pregunto yo, si son tan buenos, ¿Qué hacen en basketball 1 y no jugando en la NBA?)
En handball es distinto porque solo hay niñas, (aunque algunas niñas-machos), además que el taller es nuevo, así que todo el mundo le pone ganas. La primera vez que fui me salí antes porque no podía ni respirar de lo cansada que estaba… espero, poder llegar al final de cada clase y quien sabe si me hago buena en ese deporte y me dedico al handball y chao con la ingeniería… ¡quien pudiera!.

Además, que estoy haciendo clases de matemáticas pa’ tener plata. Tengo 4 alumnos que reparto en la semana dos horas cada uno. Igual me cansa un poco, y a veces tengo ganas de flojear en mi casa y tengo que ir a hacer alguna clase, pero es plata fácil, no tengo que estudiar para prepararlas, y a veces los contenidos entre los niños se repiten así que más fácil aún. Además, que todos mis alumnos suben sus notas, así que por lo visto no lo hago nada de mal.

Y aparte de ser deportista y profe, soy tb alumna, hija, hermana, polola, y muchas más cosas, y todas me exigen una cierta cantidad de tiempo que me cuesta administrar, al final ando siempre cansada y con sueño, el sueño me ataca usualmente en clases y es terrible, trato de combatirlo, pero me gana. El otro día babie un cuaderno…jajaja.

Así que como ven, ando un poco corta de tiempo para mi blog…

Comments:
Oye Clau, ¿cuanto cobras por la hora?... es que mi tía esta buescando alguien que le enseñe a mi prima, mejor, reformulo la pregunta ¿cuanto le cobras a las AMIGAS por las clases? jaja.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?