lunes, marzo 6

 

Durmiendo acompañada

Es complicado dormir acompañado cuando has estado casi toda la vida durmiendo solo. Es cosa de acostumbrarse, lo que resulta complicado cuando lo haces a lo más una vez a la semana.

Cuando chica dormí con una de mis hermanas un buen tiempo y era todas las noches la misma pelea “¡No me pongai el poto en la espalda!...tú tampoco, y me estai tocando con tus pies!...Mamá!!!... mira la Claudia…no, mira la Dani”. Así nos pasamos harto tiempo peleando, hasta que por fin le compraron su colchón y se fue de mi lado.
Después dormí con una osita que no me ponía el poto ni los pies, así que nos mantuvimos en paz un buen tiempo hasta que llego la Linda, mi perrita poodle. Pase horribles noches pensando en que la aplastaba, hasta que me tranquilizó el echo, de que la Lindis aparecía sobre mi cabeza todas las mañanas, en la almohada, por lo que supuse que dormía así casi toda la noche y empecé a dormir mejor.
Cuando ya estaba totalmente acostumbrada a su presencia, mi perrita me cambio por mis papas y quede durmiendo sola. Hasta hoy.

La primera vez que dormí con un pololo fue ya hace mucho tiempo. Después de pololear como 3 años mis papás al fin me dieron permiso para que fuéramos por un fin de semana a Viña y Valpo. Yo pensé que iba a ser totalmente romántico, hacer el amor por fin en una cama grande y sin estar preocupados porque llegara alguien, hacerlo 100 veces una tras de otra… Nada de eso, la cama sonaba un kilo y a mi novio eso lo cohibía, solo lo hacíamos una vez (no se porque si yo lo único que quería era continuar) y en la única noche que estuvimos juntos mi novio se enfermo y se acostó con fiebre y arropado hasta los dientes. No es difícil imaginar lo contenta que yo estaba.

Hoy es un poco complicado, en mi casa mis papas no conciben el que yo pudiera dormir con mi pololo en mi cama, de echo, esa pregunta no se las puedo hacer porque para ellos no existe. En la casa de mi actual pololo lo podemos hacer, pero su cama es de una plaza y media y despierto varias veces en la noche. La primera vez nos quedamos dormidos viendo una película, cuando desperté le dije que se fuera a dormir con su mamá, que tenia calor y que no podía moverme, dijo que bueno, se sacó los pantalones, apago la tele y se metió denuevo en mi cama el patuo, me abrazo y se acomodo. Me dio risa, pero estaba tan cansada que me quede dormida también.

Es cosa de acostumbrarse, a tener una pierna peluda encima, un respirar diferente en el oído, a un codazo sin querer, a las babas en la almohada (yo babeo..jaja), a las cosquillas en la cara por causa del pelo de la otra persona…a los olores y sonidos… a las caras irreconocibles que uno tiene por la mañana, a que a veces uno quiere dormir y el otro no, a la tele mientras tratas de dormir, (aunque sea en volumen 1), al ritual de desmaquillar y esas cosas cuando tu pareja lo único que quiere es que te metas a la cama, a sentir un movimiento extraño tipin 3 de la mañana, tipin 5 de la mañana…6, 7., etc.
Mi mamá dice que esta tan acostumbrada que ya no puede dormir sin mi papá. Y yo por ahora, disfrutando de mi cama de una plaza para mi solita…y pa’ la Linda de vez en cuando.

Comments:
La primera semana que dormi con mi amada Pkita, despues de casarnos (no es la primera vez que dormia acompañado.. pero en algún punto hay que partir la historia.. no crees?) la pobre no pudo dormir.
Por una semana aguanto mis patadas en una cama de dos plazas que parecia insuficiente para este ogro que en los dias era principe y en las noches un sapo que parecia crecer hasta ocupar toda la cama.
Finalmente me conto de esta metamorfosis.
Y el efecto fue tremendo... del puro susto de patearla, dormia metamorfoseado ahora en larguero, en la orilla de la cama, sin mover un musculo, fiel a mi condición de palo.

A ella le dio mucha.. mucha pena... pero pudo dormir tranquilo así que se espero unos años antes de confesarmelo.

Ahora nos dormimos cucharita y despertamos abrazados :-D

[Hijo de Caín]
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?