domingo, febrero 19

 

¿Trabajo?

Mañana al trabajo.
La Gaby, una compañera, me pregunta “¿y a que hora entras mañana?”, yo le respondo “¿a que hora entra la gente importante?... ¿tipin 10?”.
La verdad, muchas ganas no tengo de trabajar, me tinca una obra de pocos recursos, poca gente profesional, mucho subcontrato, SIN un baño para mujeres. De hecho, sospecho que seré la única mujer.
Dos cosas claras, si no hay baño pa’ minas, me devuelvo pa’ la casa. Y si siento que sobro, le digo al tipo que mi resfriado esta empeorando y me consigo una licencia, no voy a estar cagada de calor con jeans a las dos de la tarde parada a pleno sol sintiendo que no hago nada productivo. Por ultimo, el año pasado, mientras pensaba en que estaba medio sobrando, lo hacia en la oficina, con aire acondicionado y con el café que me llevaban al escritorio. Así que mínimo un trato especial para mí, si soy mujer, linda, inteligente, y en menos de 10 años podría ser la jefa de todos.
Así que pobre del que me pida un café!!, ese tipo va a quedar guardado en mi registro, y cuando vuelva en gloria y majestad como la jefa, lo voy a tener cortito contando camiones a pleno sol. Pobre del que me diga “esto no lo puedes hacer tu…es que no es pa’ mujeres”, porque ese tendrá a cargo la escoba y el trapero. O del que me ande acosando con piropos, porque lo voy a tener de alarife con 50 grados de calor.

Es complicado esto de tener que demostrar lo que sabes, siendo que en la práctica, no sabemos nada. Ojala que la gente sea agradable y encaje bien. Y quien sabe, si en una de esas, hasta nos pasamos a un happy hours.

(Lo mas importante…ojala que me paguen).

Comments:
El año pasado, en tu práctica sacaste pololo nuevo...¿y ahora?
 
Y ahora NADA porque esta comprometida
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?