jueves, febrero 16

 

Me pregunto

Mi tía Angela le pidió a su pareja que se fuera de la casa. Es un tema complicado, es la segunda vez que se separan y creo que esta vez es definitiva. La primera vez que pasó, fue mi tío quien quiso irse y fue triste para mi tía, porque ella siempre estuvo enamorada. Cuando mi mamá me contó me dio tanta pena que lloré sin quererlo, y me sentí triste varios días, porque aunque yo no estuviera en el lugar de mi tía, sentía cuanto sufría, porque siempre supe que ella lo amaba. Esta vez es diferente, es mi tía quien le pide que se aleje. Esta vez es diferente para mí también, porque noto que ella se ha sacado un gran peso de encima. Costo un poco que se diera cuenta de que mi tío ya no la quería, o tal vez la quiere, pero de una manera que no era la adecuada. Es increíble como todo el mundo se da cuenta de las cosas menos las personas afectadas.

Cuando yo era pequeña mis papas estuvieron separados unos meses. Mi papá estuvo con otra mujer. Mi mamá sufrió mucho. Yo sufrí mucho por mi mamá, y aunque a los meses ellos volvieron, ni para mí ni para ella las cosas se olvidaron con totalidad. Por muchos años mi relación con mi papá fue una eterna pelea. El otro día, escuche sin querer una conversación de mi tía, (la de la valiente decisión, nunca tarde, de pedirle a mi tío que se fuera), con mi mamá (la mujer que fue engañada). Hablaban de mi papá, él conversó con mi mamá y le comentó que ella es muy distante, que a él le gustaría tener una mujer más cariñosa, que se entregara más a la hora de hacer el amor, que le tomara la mano, el necesitaba sentirse más querido y acompañado, y que no lo encontraba en ella. Tampoco el pone mucho de su parte, es un buen tipo, pero no entiende que la demás gente no disfruta siempre con lo que él disfruta. Siempre en una relación de pareja hay dos responsables.

Me pregunto como sería mi mamá si mi papá jamás la hubiera engañado. Me pregunto cuanto sufre mi tía sin que nos demos cuenta. Me pregunto... si existe el amor para toda la vida

Comments:
si me preguntan siempre respondo lo mismo.. el amor será para toda la vida.. y mi respuesta es que si , puede ser para toda la vida, aunque va variando o cambiando a medida que pasa el tiempo pero lo fundamental es que exista esa union, media mistica para que resulte y el compromiso de dos personas para que se haga efectivo,....otro punto que juega en esta ruleta de la vida, es que uno tiene que aprender lecciones en la vida, a veces muy dolorosas, otras no tanto pero lo importante y pq digo esto es que es fundamental que exista una madurez para enfrentar los problemas y encontrar la mejor solucion para ambos, en eso se basa la relacion de pareja.

a todo esto yo ya encontre a mi amor, que es un buen punto de partida, estamos aprendiendo las lecciones y solo me falta madurar ( dificil ) .......
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?