martes, diciembre 6

 

Si de amores se trata

He estado mil quinientas veinticinco veces enamorada. La mayoría de esos enamoramientos me han durado un día, una tarde o menos, pero la verdad es que ese instante que dura el encanto siento que estamos hecho el uno para el otro.
Mi primer amor fue en el jardín, pololie con un primo que se llama Gabriel, planeábamos tener 100 hijos, que yo me quedaría cuidándolos en la casa y que él traería la plata. Hoy pienso muy diferente, quiero una nana que cuide mis hijos mientras yo trabajo, y de 100 ya solo quiero 6, o 3…mi mamá dice que solo será uno. Espero que no.
Después a los 11años me enamoré por primera vez de verdad, y sufrí mucho, (como siempre amor ligado a dolor). Fue por muchos años mi amor platónico, y verlo hoy, auque sea una vez al año, me provoca cierto nerviosismo. Deben ser los recuerdos.
Luego de él, y de algunos “pololitos varios” conocí a mi primer amor verdadero, al primer hombre en mi vida, a mi primer amigo incondicional. Estuvimos juntos casi 5 años, pero me costo asimilar su cambio de niño-universitario a hombre-trabajador y sin darme cuenta deje de quererlo. Si yo pudiera mandar en mis sentimientos sería a él a quien amaría, por que sin duda es la persona que más me amado en la vida y un gran amigo.
Cuando terminamos estuve saliendo con un tipo que me atraía mucho, era como una debilidad hormonal lo que sentía hacia él. Después de un tiempo, me di cuenta de que hace falta algo más que una cara y un cuerpo bonitos. Hace falta “feeling”
Y fue eso lo que me unió a segundo pololo, ya que con el quebré la regla más importante que tenia con respecto a los hombres, “nunca meterse con un tipo más bajo”. Cuando lo conocí usaba argolla, y aunque no era casado tenia su historia heavy en la espalda. No pude contra eso y el destino hizo lo propio. Hoy él esta nuevamente con su ex, y lo más probable es que usando su argolla otra vez. Tienen incluso una bella niña. De verdad que lo quise mucho. (lección en la vida, NO quebrar las reglas por un hombre…jaja, hay muchos)
Y para terminar, mi actual pololo. Es un tipo encantador, no es que diga cosas chistosas, es que él en su conjunto es chistoso. Camina chistoso, habla chistoso…corre….ufff, pa’ que decirlo. Llevamos un mes y medio juntos y se nota que me quiere. Él dice que “soy la princesa de sus sueños”… y no sabe que se esta metiendo con la bruja de su peor pesadilla….jajaja.

Comments:
Amiga, te quiero mucho. Que bueno que escribas, le hace bien al alma.

Besos, Andrea
 
la mas top de todas ... claudia top!!1 ...besitos chaoooooooo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?