sábado, diciembre 10

 

Mi Spiderman



Hace poco, mi pololo se sintió triste porque siente que aún tengo muy presente en mi vida a mi ex. Es probable que tenga razón y yo no me había dado cuenta, pero quiero que sepa que haré todo lo posible porque ya no sea así, y además, quiero que se meta bien en su cabecita que lo quiero mucho y que cuando estamos juntos hasta mi humor mejora. Él me hace ser mejor persona, me enseña cosas, se preocupa por mi bienestar, por lo que necesito y por lo que quiero. Dice en forma de broma, (aunque no sabe que si al final nos casáramos le va a salir verdad), que trabaja para “pagar las excentricidades de su novia”. También me ayuda en la universidad, en especial a hacer trabajitos varios, aunque entre esos trabajitos casi nos sale una discusión, porque él sintió que yo “ordenaba las cosas” en vez de “pedir las cosas”. Efectivamente es así, pero lo conversamos y es otra de las cosas que tengo que mejorar.

César tiene 25 años, se tituló hace poco de Ingeniero constructor en la universidad Central, (no es que sea porrito por si acaso… es solo que amaneció con dolor de cabeza el día de la PAA…jajaja). Trabaja en una constructora que esta reparando casas del Serviu en Colina. Aunque al principio no le tincaba mucho, hoy se siente muy comprometido y realmente disfruta lo que hace. Pensando en mi futuro, un hombre ligado al rubro de la construcción no es un buen futuro, porque es un trabajo ingrato en ocasiones, donde no hay horario de salida, y en donde los mayores beneficios económicos se obtienen trabajando lejos del hogar. No me gustaría que mi marido llegara cada 15 días, porque tendría que ser padre y madre los días que él no este, y más que nada, porque lo extrañaría demasiado. Idealmente me gustaría un doctor...jajaja….es broma, si mi corazón me indica que él es indicado, hasta el Polo Sur lo sigo con mis 6 hijos...jajaja.

Además, dos cosas que se contradicen en mi pololo es que se cree Spiderman, y que todavía duerme con su mamá (que hombrecito mi Spiderman) , según él “porque en su pieza no hay televisión”, pero no creo que eso de ver la tele incluya su pierna sobre el cuerpo de su mamá….jaja, la verdad yo creo que es de puro regalón, ya que la “Marcela”, (como cariñosamente le digo a mi suegrita), hasta la leche le lleva a la cama. Espero que el hecho de ser hijo único y que su mamá sea separada no nos ocasione problemas de pareja, ya que no pienso compartir mis vacaciones con mi suegra, a lo más mejor le dejamos los niños y nos vamos solitos a una isla desierta en algún paradisíaco lugar a pasarlo chancho. Es malo inmiscuir mucho a la familia en una relación, todo el mundo se cree con derecho a opinar y eso en ocasiones puede afectar mucho a la persona que tiene que decidir entre su familia y su pareja.

En resumidas cuentas, es un buen niño, se nota que me quiere y me cuida. Me dedicó una canción de Presuntos Implicados que dice “Nadie como tú, no quiero equivocarme, pero no ha habido nadie, donde encontrar más luz....Nadie como tú que crezca con la risa, ni entienda la caricia como la entiendes tú... Nadie como tú, con quien amanecer y quiera mañanas más que ayer

Te quiero mucho mi Spiderman

Comments:
al momento de escribir se me vienen muchas ideas, son tormenta de ideas y palabras...... pero al final haciendo un descarte y resumiendo a la mas minima expresión ( tipico de los ingenieros cuadrados como yo ).. llego a lo mismo, claudia te quiero mucho, diria que desde aca a la luna.. tu cesar
 
Princesa: no te confundas entre doctores y menos entre geomensores. Tienes a Spiderman cuidándote y eso es bueno. No te preocupes porque hoy, a los 25 años, Peter Parker aun sea un regalón. Esa es su etapa que tiene que vivir. Tu me conociste y viste que a corta edad yo había dejado el nido, pero no todos son iguales. Dale tiempo. Date tiempo tu misma. Pero, ojo, preocupate si Peter te promete y no cumple por no madurar. (acuerdate de rodrigo calderón, mi ex amigo).
Cariños. El antiguo César.
 
El tema dedicado no es de Presuntos Implicados, es de Francisco Cespedes. Los presuntos hacen un cover de ese tema, incluso en algunas oportunidades lo han cantado con el mismo sr. Cespedes. De todas maneras es un bello tema.
Me di cuenta de la corrección al texto. "De los arrepentidos es el reino de los cielos".
 
jiji
 
solo te escribo hoy, que pese al exceso de pega y todos los problemas de trabajo..siempre me doy segundos, minutos solo para pensar en ti.. tu sabes mi claudita que te quiero mucho y aunque sea un dia asqueroso, esto cambia radicalmente solo con escuchar tu voz, pensar en lo mucho que te quiero y en todas las cosas que vivimos y falta por vivir.

se despide tu aproblemado
peter parker.

pd: nadie como tu ...no quiero equivocarme ..nadie como tu
 
Clau con todos estos comentarios me doy cuenta que has sido y sigues siendo muy querida y eso es porque eres una persona maravillosa, una linda mujer. Y justamente es por eso que también me uno a esos saludos tan cariñosos y me alegro que tu vida vaya fluyendo tan llena de cariño.
Eres de esas personas que se merecen y deben vivir rodeadas de amor y afecto. Cuenta con mi cariño sincero...
MEMO
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?