martes, diciembre 13

 

Aprendiendo a conducir


En las vacaciones de invierno del 2004 tomé un curso de conducir en el Automóvil Club. Ya una vez había hecho uno cerca de mi casa, pero lo deje incompleto porque no me gustaba el profesor que me hacia las clases prácticas, me ponía nerviosa, era un poco desagradable y no me concentraba bien. Así que decidí pagar un poco más (harto más), por lo que se veía un mejor servicio.
El primer día de clases prácticas, llegué como 15 minutos antes de lo ansiosa que estaba. Me senté en la sala de espera, saque mi libro de lectura (creo que era uno de Isabel Allende) y me dispuse esperar pacientemente, cuando algo distrajo mi atención; era un viejito con pinta de mañoso que había entrado en la sala. Tenia su insignia de automóvil club, por lo que me dije “este debe ser mi profe…. Un viejito enojon, que mala!!”. Y el viejito se daba vueltas, hablaba con las secretarias, además que igual todavía quedaban unos minutos para mi clase, por lo que no se veía preocupado por hablarme, mientras yo seguía en con mis reclamos internos “pucha que soy quemada, por favor diosito que ese no sea mi profe, porfa porfa porfa”. Tan concentrada estaba en pedirle a Dios que me cambiar el profe cuando escucho “¿Claudia?, Hola soy tu profesor de conducir”....Ufff….era un hombre súper joven, atractivo, con una voz muy varonil, y estaba ahí, mirándome, con la mano extendida hacia mi. (que rápido trabaja Dios en algunas ocasiones), y salimos de la sala, dejando en ella al viejito, que según me contó después mi profe, era el “mecánico”…jajaja.

Así empezamos nuestras clases, yo obviamente esmerándome por ser su alumna preferida; llegaba súper linda a todas nuestras clases, y jamás saque mis lentes ópticos de la mochila, manejaba con lentes oscuros, así lo más top, hasta que un día me los saque y los deje a un lado, mi profe los tomó y se los probó, y me dijo “Oye Claudia, que oscuros estos lentes, la cagaron. No manejas más con ellos” y a mi se me salio “si veo bien, y eso que soy corta de visssss……..ta”. mi profe abrio unos tremendos ojos y me dijo “¿Qué dijiste?”, así que tuve que decirle que era corta de vista, pero un “poquitito”. Me pregunto si andaba con mis lentes y que me los pusiera. Cuando ya estaba la Claudia “nerd” sentada al volante, el me dijo, “ no se porque no te gustan , si te ves muy linda con lentes”…jajaja…después me los puse todos los dias.

Un día en que arme de valor lo invite a salir. A comer al mall, (la escuela estaba en el subterráneo del mall). No es mi estilo, pero pensé que cuando las clases terminaran no lo vería más, entonces si me decía que no, no perdía nada. Al final, terminamos muertos de la risa comiendo en el patio de comidas. Yo tuve que subir sola, y él subió después, ya que no les permiten salir con alumnas. La verdad es que era un tipo muy simpático, inteligente, que trabajaba para pagarse sus estudios de ing. mecánica en el Inacap y que no tenía novia, el dato más importante.
Un día me hizo detener el auto en lugar bien solitario, así como en unas calles escondidas y yo me dije “a llegado mi hora…eeeee, claudia, te toca!!!!”...jajaja, pero no, quería mostrarme unas fotografías de cuando trabajó en chuquicamata para que viera la magnitud de las maquinas, (él sabia que yo estudiaba ing. civil y siempre me daba consejos y datos curiosos de la construcción). Al final no pasó nada, pero yo creo que simplemente no se atrevió.
La pase muy bien junto a él en cada clase, hasta cantamos, y nos reíamos mucho. El decía que yo era su alumna preferida. Cuando di el examen, el señor que me lo tomo me felicito por lo bien que lo había hecho (en directa alusión a lo mal que lo habían hechos mis compañeros). Mi profe me pidió que lo llamara después para contarle que tal, y me invito un helado por “buena alumna”. Nos tomamos ese rico helado y fue la última vez que nos vimos. No hubo, ni besos, ni abrazos, ni llamaditas después…. Pero de que me esmere para ser buena conductora, pregúntenle al árbol de que pase a llevar la semana pasada…jajaja

Comments:
Dame el nombre del profe porfa!!.
Voy a tomar un curso de conducir en el verano y que mejor que hacerlo con un mijito rico.
Besitos
 
MISHHHH... de los detalles que uno se entera cuando pasa el tiempo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?